Terminé con mi novia hace poco. Creí que era una buena idea, pero la añoro y me siento muy mal.
Terminé con mi novia hace poco, creí que era buena idea pero ahora me siento mal, la extraño mucho, el lio fue que me molesté de algunas cosas que me enteré, y la llame por teléfono y termine con ella, luego no le di muchas explicaciones, le dolió mucho, me llamó estaba mal, llorando y me dijo que no quería saber de mi, que ya no quería estar conmigo, se que fue puro error mio, yo se que en el fondo quiere estar conmigo, pero ahora esta empeñada a olvidarme, yo la amo demasiado, desgraciadamente vivimos a 5 horas uno del otro por razones de estudios universitarios, pero iba de vez en cuando(1 o dos veces al mes) a verla y la pasábamos super bien, no es que me guste otra persona ni nada, nunca la he sido infiel, solo que me enojé de las cosas que su hermana habló de mi y de mi familia, habló por todos(por ella y por su familia), así que me confundí ahí, la llamé a mi novia, pero no quiere hablar, apenas la hablo y dice que va a colgar, y si, cuelga, me desespero, apenas terminamos hace unos 4 días, pero últimamente me he sentido horrible, como le hago para recuperarla, llevábamos como un año y 1 mes, hablamos de todo, quiero volver con ella, por favor que puedo hacer desde aquí ayuda por favor, muchas gracias de antemano..
1 respuesta
Respuesta de perla_1
1