Terminé con mi novia hace poco. Creí que era una buena idea, pero la añoro y me siento muy mal.

Terminé con mi novia hace poco, creí que era buena idea pero ahora me siento mal, la extraño mucho, el lio fue que me molesté de algunas cosas que me enteré, y la llame por teléfono y termine con ella, luego no le di muchas explicaciones, le dolió mucho, me llamó estaba mal, llorando y me dijo que no quería saber de mi, que ya no quería estar conmigo, se que fue puro error mio, yo se que en el fondo quiere estar conmigo, pero ahora esta empeñada a olvidarme, yo la amo demasiado, desgraciadamente vivimos a 5 horas uno del otro por razones de estudios universitarios, pero iba de vez en cuando(1 o dos veces al mes) a verla y la pasábamos super bien, no es que me guste otra persona ni nada, nunca la he sido infiel, solo que me enojé de las cosas que su hermana habló de mi y de mi familia, habló por todos(por ella y por su familia), así que me confundí ahí, la llamé a mi novia, pero no quiere hablar, apenas la hablo y dice que va a colgar, y si, cuelga, me desespero, apenas terminamos hace unos 4 días, pero últimamente me he sentido horrible, como le hago para recuperarla, llevábamos como un año y 1 mes, hablamos de todo, quiero volver con ella, por favor que puedo hacer desde aquí ayuda por favor, muchas gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que aceptar que fuiste un inmaduro e imprudente! En ser tan arrebatado en hacer las cosas, después de ello tienes que seguir con tú vida y actitvidades, nadie quiere regresar con alguien que no está bien, tienes que volver a enamorarla, pasó a pasó, poco a poco, no quieras que de la nada todo sea como antes, tienes que volver a conquistarla, muestra tú atención poco a poco, despacio!
1.-Date un tiempo para ti, también deja que ella medite o vea las cosas con más calma ahorita sólo obtendrás sus desplantes, por justa razón!
2.- Debes aceptar que la relación como la tenían termino! Tienes que ver tus errores y enmendarlos
3.-No la acoses, no entres al msn unos días, haz tus cosas, sigue con tú vida, entra al gym o haz algo fuera de donde puedas tener contacto con ella, para que se pregunté que estarás haciendo.
4.-Debes convertirte en alguien con quien quiera estar, verte confiado, feliz, alegre, visteté mejor, cuida de ti y de tú apariencia física.
5.- Lleva las cosas despacio, acercate a ella poco a poco, que no te vea como una amenaza, ni como que estás desesperado.
Irás viendo que si te quiere seguirá ahí para ti, invitala a salir a algo nuevo, haz que se diviertan mucho!, y ya con el tiempo que vayan acercandosé de nuevo, dile que lo sientes, pero ahorita no la presiones, dale tiempo que también vea que estas haciendo el intento y la estas respetando, cuando le digas que lo sientes dilo de corazón, y no prometas nada que no puedas cumplir, simplemente hazlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o