Mi novio sale de fiesta con mi amiga

¿Mi novio se queda los sábados con mi amiga asta las 6 de la mñn aunque el sabe que me molesta.le tendría que decir a mi amiga que no me gusta que salgan solos? Seguramente se enfadaría.yo no tengo miedo de que vaya a pasar algo entre ellos, ¿simplemente no lo veo bien ademas me molesta que mi novio se lo pase mejor con ella que conmigo.que ago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que intentar ser más comprensiva, al fin y al cabo es bueno que nuestra pareja se lleve bien con nuestros amigos.
Yo lo que creo es que lo ves todo así porque estas celosa. No creo que tu novio se lo pase mejor, simplemente se lo pasa distinto, contigo puede hacer unas cosas y con ellas otras. Tu eres su novia y ella su amiga. No se exactamente porque te parece mal que se queden juntos, tu dices que no es porque tengas miedo si no porque simplemente te parece mal y ya esta.
Yo te digo que no se que tiene de malo, si el esta contigo es porque prefiere la diversión y más cosas que tiene contigo. Lo que pasa que todos necesitamos la diversión de un amigo.
¿Tu te diviertes igual con tus amigas que con tu novio? A que no, a que hay ligeras diferencias, pues eso.
Yo por ejemplo estudio fuera de mi ciudad y mi chico queda con mis amigas por la semana para tomar cafés y salir por ahí y aunque a veces me celo un poco entiendo que el necesite divertirse también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o