Técnicas de sexo oral

Mi novio me ha externado sus deseos de tener sexo oral, yo nunca lo he hecho y me gustaría saber si existen técnicas para hacerlo la primera vez y que el lo pueda disfrutar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que más le gusta a los hombres es la ingenuidad de la primera vez. A ellos le gusta enseñar. Te doy un consejo aunque en el futuro ya sepas y seas toda una experta si tienes otra relación, debes tratar de que la primera vez el te diga el como porque a todos los hombres no le gusta de la misma manera
Mi novio me ha externado sus deseos de tener sexo oral, yo nunca lo he hecho y me gustaría saber si existen técnicas para hacerlo la primera vez y que el lo pueda disfrutar.
¿Es necesario que el use un preservativo de sabor? ¿O qué sabor tiene el semen? Es que yo soy muy especial para eso de los sabores
Te recomiendo es más tedioso hacerlo con el preservativo, el semen tiene sabor amargo, ami no me gusta pero si quieres que tu pareja disfrute practicaselo sin el condón y si lo deseas puede eyacular fuera de tu boca
Perdón por ser tan insistente y preguntona pero pues es mi primera vez y quiero saber si existen técnicas especificas para que el lo disfrute y no lastimarlo
Eso tiene que nacerte y que el te valla explicando como le gusta que se lo hagan no hay nada mejor que tu pareja te indique las técnicas
Gracias por la respuesta pero es que de verdad me interesaba saber si existen técnicas para no lastimarlo es la primera vez que lo haría y soy bastante torpe, y medio brusca por eso necesitaba saber de estas para no llegar a lastimar a mi novio, pero de cualquier forma gracias por la respuesta