Mi novia me ha sido infiel
Hola, mi historia es la siguiente llevo 11 años con mi novia y recibí una llamada de un hombre diciéndome que ella me estaba engañando, hable con ella y me lo confirmo llevaba engañándome 1año con otro hombre, para saber la verdad he tenido que llamar al otro hombre y por lo que me ha dicho a sido un año acostándose y que se conocen del anterior trabajo de ella y se conocen desde hace tres años, ella me ha dicho que ha sido un error que le perdonara y le dije que vale pero que no confiaba en ella que me diera el ordenador y el móvil y ella me dijo que no que necesitaba un tiempo sola para pensar lo que ue quería, me dijo que es que yo no me preocupaba por ella que pasaba de ella que no le daba cariño y que el otro si lo hacia parece que el culpable soy yo de que me haya puesto los cuernos durante un año, al final a los tres días quede con ella para hablñar del piso y he me dijo que quería volverlo a intentar conmigo y le he dicho que si, y no se si hago bien yo le estoy dando mucho cariño a ver que pasa. Antes de enterarme lo habíamos dejado por lo menos 10 veces en ese año pero a los dos días o al siguiente volvíamos.
Necesito saber si he hecho bien en intentarlo de nuevo no se si ella pensara en el otro mientr esta conmigo yo la quiero mucho y es la mujer de mi vida.a ver que opinan gracias
Necesito saber si he hecho bien en intentarlo de nuevo no se si ella pensara en el otro mientr esta conmigo yo la quiero mucho y es la mujer de mi vida.a ver que opinan gracias
1 Respuesta
Respuesta de hikarisan
1