Me pidieron tiempo pero siento que ella me espía
Hola! Mi novia me pidió un tiempo la ultima semana de mayo me dijo que me amaba pero que no podía seguir conmigo que se sentía estancada, y es raro porque no habíamos tenido peleas fuertes de hecho nunca las hemos tenido las más recientes eran por celos de parte de ella, al momento de pedirme el tiempo soltó en llanto y pedía que la abrazara y yo me negué, después mediante correos me decía que solo necesitaba tiempo que pretendía volver conmigo que solo necesitaba tiempo para conocerse i salir con sus amigas y que le gustaría que estuviéramos bien fue muy insistente en quedar bien conmigo, aquí empecé a sospechar que hubiese otro pero ha pasado el tiempo y sigue teniendo fotos nuestras en facebook, a los amigos que yo les comento en facebook ella también lo hace incluso recientemente platico con uno de mis mejores amigos y se encargo de que me diera cuenta que platico con el aunque no pregunto por mi, a nadie le ha contado nuestra situación solo a la novia de una de uno de mis mejores amigos tengo 3 semanas sin saber nada de ella más los comentarios que publica a nuestros amigos en común, también me han platicado que desde que nos dimos el tiempo ella ha estado muy triste que no es la misma chava la vdd no se que esta pasando un tiempo pues es no saber nada el uno del otro pero el hecho de que le platique esto a la novia de mi mejor amigo que por lógica me iba enterar y el que platique también con mi mejor amigo me desconcierta y no se que pasa espero su consejo de vdd porque me descontrola mucho que de repente ella aparezca de esa manera
Respuesta de luna45
1