Me pidieron tiempo pero siento que ella me espía

Hola! Mi novia me pidió un tiempo la ultima semana de mayo me dijo que me amaba pero que no podía seguir conmigo que se sentía estancada, y es raro porque no habíamos tenido peleas fuertes de hecho nunca las hemos tenido las más recientes eran por celos de parte de ella, al momento de pedirme el tiempo soltó en llanto y pedía que la abrazara y yo me negué, después mediante correos me decía que solo necesitaba tiempo que pretendía volver conmigo que solo necesitaba tiempo para conocerse i salir con sus amigas y que le gustaría que estuviéramos bien fue muy insistente en quedar bien conmigo, aquí empecé a sospechar que hubiese otro pero ha pasado el tiempo y sigue teniendo fotos nuestras en facebook, a los amigos que yo les comento en facebook ella también lo hace incluso recientemente platico con uno de mis mejores amigos y se encargo de que me diera cuenta que platico con el aunque no pregunto por mi, a nadie le ha contado nuestra situación solo a la novia de una de uno de mis mejores amigos tengo 3 semanas sin saber nada de ella más los comentarios que publica a nuestros amigos en común, también me han platicado que desde que nos dimos el tiempo ella ha estado muy triste que no es la misma chava la vdd no se que esta pasando un tiempo pues es no saber nada el uno del otro pero el hecho de que le platique esto a la novia de mi mejor amigo que por lógica me iba enterar y el que platique también con mi mejor amigo me desconcierta y no se que pasa espero su consejo de vdd porque me descontrola mucho que de repente ella aparezca de esa manera
Respuesta
1
Por lo que entiendo ella fue quien te pidió el tiempo y vos te sorprendiste osea que no lo esperabas... pasaron 3 semanas lo cual es bastante.
Lo que le recomiendo a todas las personas que deciden tomarse un tiempo es que en ese tiempo no pierdan el cortacto de todo, mantegan contacto breve a través de mensajes o llamadas cada tanto.
Seguramente ella este "confundida"porque te dijo que quería estar con vos nuevamente, y a tus amigos les habla y obviamente vos te vas a enterar! Osea que eso lo hace apropósito... en fin lo que quiero decir es que ella esta insegura o confundida, aun no se decide por lo que parece.
Si estuvo triste desde que se separaron es porque no la pasa bien sin vos, ¿seguramente lo que intente hacer es una especie de "llamado de atención" entendés?
Yo diría que no le estés encima todo el tiempo pero tampoco no le hables o no le respondas si ella te habla... cuando ella decida hablar con vos, trata de ser muy sincero y decir todo lo que sentís, si ella quiere volver con vos asegurate de que no vuelva a hacer esto ya que es jugar con tus sentimientos... si desea volver pónganse condiciones, vean como puede hacer de la relación algo más divertido, intenten nuevas cosas!
Por como se siente ella a través de lo que me decís, creo que en realidad quiere estar con vos, si no no te lo diría... aparte conserva sus fotos todo osea que no quiere separarse de vos! Dale su espacio!
Mucha suerte!
(Cualquier cosa, pregunta.)
Ok entiendo, pero al principio del tiempo le llame cada 7 días solo para preguntarle como estaba y lejos de ayudar creo resulto peor porque solo le prgunataba como estaba y ella me comento que la descontrolaba por esas llamadas que la hacia ponerse mal y no entiendo porque si no le reclamaba ni nada en si, por eso decidí perder contacto con ella totalmente para no molestarla borre su celular que era nuevo y por lo tanto no sabia el numero, y hace poco me envío un mensaje de su celular para preguntarme una tontería y me saca de onda porque fue muy especifica al decirme que no la buscara y que no quería saber de mi porque se sentía mal cuando nos comunicábamos y se contradice al darme su celular y como repito yo le he dado su espacio desde hace 2 semanas definitivamente no he tenido comunicación con ella pero pues si me manda el mensaje y habla con amigos de mi circulo social más cercano pues que esta pasando yo la amo mucho y me dan ganas de buscarla pero fue decisión de ella el tiempo y creo que ella debe regresar a mi, ¿ya comentado esto cree que sea bueno mandarle correo de vez en cuando para saber como esta?
Por lo que me decís ahora, cambia la situación... generalmente es bueno mantener el contacto aunque sea esporádicamente pero en tu caso parce lo contrario.
Yo te recomendaría que le mandes un email o mensaje diciéndole que no quieres molestarla, que simplemente quieres ser atento con ella, caballero y que al mandarle ese mensaje no estas invadiendo su espacio ni precionandola, que es solo para decirle que vos no vas a acercarte más a ella ni molestarla pero que no es porque vos no quieres hablarle o verla que es solo porque ella te lo pide, aclarale que es encontrá de tu voluntad.
De esta manera le estas dando a saber que vos si te interesas por ella, pero que no la molestas solo porque ella te lo pide... y exigile por respeto a la relación que tenían que cuando este dispuesta(a la brevedad) te diga que es lo que realmente quiero, que no puedo jugar con vos, vos tienes el derecho de pedirle una explicación.
Por el momento después de decirle esto podrías esperar, para ver cual es su reacción.
Simplemente necesitas aclararle que vos no quieres esto, que ella lo quiso así, entonces que no juegue con lo que sentís.
Necesitas ser un poco más firme tal ves... ya que no quiere que te preocupes por ella.
Mucha suerte! Cualquier cosa, acá estoy.
Pero exactamente fue lo que me hablamos la ultima vez dijo que no tenia de que preocuparme por ella pero que esperaba volver conmigo en días meses o años que me amaba y quería estar conmigo pero no era el momentoque necesitaba madurar y conocerse pero que tuviera fe en que regresaríamos ahí me causo gran confusión porque me da entender que terminamos y después me casi asegura que volverá, a partir de que ella me dice eso es cuando yo deje de tener contacto con ella y a partir de que yo hice eso ella empezó a comentarle a los mismos amigos que yo en face o a platicar con mi circulo de amigos más cercano o proporcionarme su num de celular y es lo que me lastima porque pues estoy tratando de seguir pero siento que ella quiere llamar mi atención haciendo esa clase de cosas o tal vez solo es mi imaginación, varios amigos en común se han acercado a ella a preguntarle como esta porque como mencione la ven muy cambiada muy triste y ya no platica como antes, y ella les dice que todo esta bien pero obviamente nadie le cree y pues no se que hacer todas esas señales de llamar mi atención el que tenga fotos nuestras aun en face NO SE SI ESTO SE ACABO O QUE PASA tal vez solo este muy confundida o no se nuestra relación era de 3 años y medio una relación maravillosa problemas serios nunca tuvimos pero incluso en las ultimas vcs que platicamos todavía me demostró celos es una cosa muy enredada la vdd y perdón por contestar tan pronto jaja pero de verdad ya me estoy desesperando por no saber que hacer
No te preocupes.
Veo que es una situación complicada, me gustaría saber que edad tiene ustedes...
Mira después de una relación de 3 años y medio es difícil seguir adelante si las cosas no van bien... ¿pero vos entendés que ella no puede jugar con vos? como en días meses años... ¿y vos que vas a esperar como un desgraciado a que ella vuelva? ¿Sufriendo? ¿Mientras ella hace su vida?
Deberías pensar en que eso no es así, el punto acá ya pasa a ser tu bienestar no su capricho de "no se que hacer" porque realmente parece un capricho.
Claramente esta demasiado confundida, por lo que plantea ella hasta el momento se acabo todo pero pretende que la esperes hasta que madure y pueda estar con vos...
Ahora todo depende de vos, de si quieres esperarla hasta que un día se le ocurra volver, o si te das cuenta que no es la chica para vos, porque por más que la adores y estén hace tanto tiempo juntos no tiene derecho a hacer algo así...
Yo creo que lo único que podes hacer en este momento es darte cuenta que más explicaciones no te va a dar por lo que veo... osea que esto es lo único que tienes y ahora te toca pensar sobre esto, que quieres hacer, si esperar como pretende ella o simplemente ser sincero con vos mismo, no creo que sea bueno para vos esperar a que ella quiera volver, que te trate así, creo que no te lo mereces...
Concretando... tienes una decisión por tomar, y esto solo podes hacerlo vos.
O esperas y seguís igual que ahora, o pones vos el fin a la situación, es sumamente personal... debido a lo que ella te dice, lamento no poder decirte algo más, es que de corazón te digo que nadie puede tomar esa difícil decisión por vos... pero pensá que vos vales! Y necesitas a alguien que valore tus esfuerzos y tiempos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o