¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi novio tras ruptura por celos?

Hola empezare por el principio para que me puedan entender cuando tenia 15 años (ahora27) conocí a una persona y viví con el dos años hasta que salí embarazada y nuestra relación termino posteriormente el me dejo por otra persona y no volví a saber. Cuando mi hija nació a los pocos meses conocí a otra persona y poco a poco se gano mi confianza y cariño posteriormente me fui a vivir con el pero desde un principio mis celos fueron un problema puesto que mi anterior relación me había dejado secuelas que hasta la fecha no he podido superar paso el tiempo y todo seguí su curso la mayoría de nuestros problemas eran oacasionados por my y mis celos sin razón, nos casamos y como el es ciudadano americano hace 7 meses nos venimos a vivir alejada de mi familia (primera vez que me alejaba tanto de ellos) pues al principio todo bien pero hace tres meses el empezó a cambiar drásticamente se volvió frio y distante y yo comencé a sospechar que algo estaba pasando hasta que encontré mis respuestas el antes de conocerme a mi había tenido una relación solo por correspondencia que nunca llego a termino y ahora en estos meses descubrí que se reencontró con esa persona por internet (no se conocen aun diferentes estados)y empezaron a planear dejar cada uno a su respectiva pareja y vivir su amor todo esto lo se porque me metí a su correo personal (cosa que el dice ternerme coraje por violar su privacidad) y encontré cartas fotos etc yo por supuesto me volví loca de celos mis mayores miedos se esataban haciendo realidad el fue claro conmigo y me dijo que iba a seguir conmigo pero no iba a dejar de contactar a esa persona yo le pedí una segunda oportunidad y el me la dio se siguió portando igual conmigo de cariñoso atento etc pero ya no me decía que me amaba y el me dijo que esa persona no era la responsable que asia tiempo que el ya no sentía nada por miy que si me decía que me amaba era por costumbre pero yo casi todos los días le echaba pleito por que me sentía enganada y el me repetía lo mismo ya no quiero estar contigo ya no te amo pero yo seguía aferrada hasta que la bomba exploto en nuestra ultima discusión el me pego y yo llame a la policía ahora tiene una orden de alejamiento y no contesta mis llamadas y cuando viene a ver a mi hija que prácticamente es su hija puesto que estuvo con ella estos 8 años no me voltea a ver esta situación me esta volviendo loca y el fue claro pero no se porque no puedo aceptarlo se que no debo de estar con una persona que no siente lo mismo por mi que yo por el pero yo siento que el tiene miedo de que todo se repita y como me lo dijo muchas veces que yo no voy a cambiar ahora yo le fui infiel en nuestro noviazgo y es algo que el nunca olvido y también me lo echaba en cara cuando se enojaba. ¿Mi pregunta es si sera posible que el me siga amando y todo lo que ha pasado lo provoque yo con mis celos enfermizos y si fuera posible una reconciliación?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser todo posible porque desde tu primera relación cuando eras bien joven te enamoraste de un hombre, fuisteis felices pero se cabo, nada es para siempre. Desde ese momento empezaste a sentir que si te había pasado una vez, te podría pasar otra, y eso te hizo empezar a desconfiar. Que al final hiciste bien en hacerlo porque descubriste que otra vez se te repetía la misma historia.
Pero cuando te golpeó eso se fue a más, nunca permitas que ningún hombre te golpee, nunca, jamás. Por mucho que le quieras ya ves que las historias se pueden repetir. ¿Y si hay reconciliación? Quien sabe. A lo mejor estáis 2 semanas bien.. Pero piensa que te a dicho que no va a dejar de charlar con la otra mujer. ¿Estas segura de que quieres ser el segundo plato de alguien?
Tu como te sientes.. ¿Qué es lo que quieres cuando le ves?
La verdad ya no se lo que siento por el pero me molesta mucho sentir que me deja por otra persona y quiero aclarar que mi primera relación no fue feliz puesto que los dos eramos celosos y el me golpeo más de una vez. Y al mismo tiempo ver que mi hija sufre y me pide que regresemos a juntarnos cuando se que el ya no quiere me duele más por que es como si fuera una traición para las dos.
Entonces tu te sientres frustrada, y realmente no sientes que quieres volver por ti, si no por tu hija. Habla con tu hija ¿Qué edad tiene? Debería de entenderlo.
Explicala que no os va a perder a ninguno de los dos. Que vais a ser sus padres siempre, pero que por casualidades del destino no debéis estar juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o