Mi esposo no confía en mi
Hola buenos días. Tengo una situación algo difícil. Hace poco me case con el papa de mi hija, ella tiene ahora 14 años. Nunca tuvimos una relación seria antes de quedar embarazada, el no me tomaba en serio y tenia otras mujeres. Cuando quedo embarazada el se va al extranjero y empieza una relación allá de la que tiene un hijo, aun así nos veíamos cuando venia a mexico y teníamos intimidad pero nada en serio. Cuando regresa de mexico me busco y me pidió que nos casáramos, yo sin pensar acepte, pero antes le dije que tenia dudas de que la niña fura suya, aun así seguimos adelante y nos casamos. Sin embargo desde el principio hemos estado mal, al principio se molestaba por los mensajes y llamadas a mi cel porque no podía darle una respuesta, me sentía incomoda. La vdd es que como estaba estudiando mis compañeros y naestros me llamaban, o la mala costumbre que tenia de prestar el cel y no borrar nada porque no veía nada malo en ello, eso fue lo primero, después se fue con mi forma de vestir, la vdd me gusta usar pantalón ajustado, camisa y zapatos, nda exagerado para mi pero para el no dice que me gusta que me miren, le he dicho que es de lo más normal que me guste pero que no significa que ande en busca de alguien más, me cela mucho en mi trabajo al puto de decirme que dejara mi trabajo, cosa que no acepte. A veces me deja marcas en el cuerpo, y si no se acuerda me dice que quien me las hizo. Me ha faltado el respeto cuando peleamos, es muy ofensivo, yo ya me estoy cansando, le digo que no me ama, que solo se la psa criticándome y recordándome que me porte bien, esoy indecisa no se que hacer, el sigue teniendo contacto con esta mujer por el hijo... Al menos es lo que me dice. Hace poco le pedí el divorcio y me dijo que me lo dba con la condición de hacerle la prueba de adn a nuestra hija, le dije que sin con tal de terminar con este infierno;pero luego me dijo que no que le echáramos ganas. El caso es que aun sigue desconfiando.los dos no fuimos unos santos y los dos lo sabemos, pero el sigue echándome en cara mi forma de vida, cuándo la suya no fue mejor.no se que hacer.
Respuesta de kamarjo
1