¿Cómo entender mejor a mi novia? Ayuda!
Hola que tal bueno tengo algunas cosas que me gustaría que me ayudaran con respeto a mi novia: ella tiene 21 años yo tengo 24 años ella y yo terminamos en febrero de este año y regresamos a finales de junio bueno después de ese tiempo que pasamos separados no nos vimos ni hablamos ni nada, yo por mi lado komence a salir de nuevo con mis amigos, y komence a konocera otra niña pero la vdd es que no me sentí a gusto con ella y decidí no seguir buskandola, en resumen yo extrañama a mi ex y llego un momento donde decidimos hablar mi ex y yo y practicar las cosas y resulto que regresamos semanas después, ahora todo es diferente puesto que nos sentimos a gusto en muchas cosas y extrañábamos momentos bonitos que pasamos la primera vez que anduvimos, pero ella de repente piensa que yo veo a mujeres o que le oculto cosas, que sigo buscando a la chava con la que salia cuando me separe de ella pero la vdd es que nada de eso es verdad ahora aquí lo que yo veo en ella es que es un poco insegura o no se, quisiera que ustedes me dieran su punto de vista puesto que ami no me interesa buscar a nadie más, yo estoy muy a gusto con ella y jamas le seria infiel el punto es que mi novia se molesta aveces por qué hablo con mis amigas por messenger, cosa que no le veo lo malo puesto que no platiko con mis amigas de mi relación con mi novia, si, de repente si me preguntan que como voy y esas cosas, pero no doy detalles o cosas de la intimidad de pareja, y eso es algo que ella piensa que hablo de cosas de nosotros con mis amigas, hay veces que mi novia se hace de la idea de que yo le oculto cosas, o si me salgo a ver a un amigo o algo así, en broma me dice "vienes de ver a la otra" o cosas así que aveces no es tanto en broma, puesto que se queda con esa idea, cuando la verdad nisikiera veo a otras mujeres y aveces siento esa impotencia de no poder dejarle claro que la mujer a la que amo es ella, cuando ha habido discusiones, las arreglamos y son cosas leves, pero hay cosas que de repente ella hace para hacerme enojar por ejemplo que me dice " te alejaste de mi 5 meses, y aya andabas con tu otra chica interesante" la "chica interesante" es la chava con la que yo salí algunas veces obvio con esa chava no paso nada nisikiera hubo un acercamiento de noviazgo o ese tipo de cosas, pero también se que a ella la buscaron muchos para andar con ella cosa que jamas le reklame puesto que no andábamos en ese tiempo, otra cosa es que aun la busca un chavo que quería con ella hace ya un tiempo y cuando estoy con ella le marka pero ella no contesta o apaga el celular, yo konfio en que ella no me es infiel puesto que me lo ha demostrado, ahora las preguntas que yo tengo y que necesito como consejos son:
¿Qué debo hacer para demostrarle que en verdad ella es la unika niña a la que amo, soy una persona muy segura al decir las cosas pero que necesito para que ella me crea?
komo debo komportarme kuando ella este enojada y ke sienta ke kiero arreglar las kosas??
ke debo hacer para ke ella me tenga mas konfianza, puesto ke para mi lo mas importante es ke tenga esa seguridad y konfianza hacia mi??
ke konsejos le puedo dar a ella para ke sea un poko mas segura y me krea lo ke yo le digo??
Bueno eso seria todo espero me puedan ayudar y muchas gracias por su atención... Saludos!
¿Qué debo hacer para demostrarle que en verdad ella es la unika niña a la que amo, soy una persona muy segura al decir las cosas pero que necesito para que ella me crea?
komo debo komportarme kuando ella este enojada y ke sienta ke kiero arreglar las kosas??
ke debo hacer para ke ella me tenga mas konfianza, puesto ke para mi lo mas importante es ke tenga esa seguridad y konfianza hacia mi??
ke konsejos le puedo dar a ella para ke sea un poko mas segura y me krea lo ke yo le digo??
Bueno eso seria todo espero me puedan ayudar y muchas gracias por su atención... Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de Ana González
1