Sacame de una duda por favor !

Hola amiga,
Gracias por checar mi mensaje, quise escribirte porque quiero saber la opinión de una mujer con expeiencia como lo comentas, aunque tienes 22 anos de edad creo que me puedes dar una buena respuesta y te lo agradezco de antemano:
Que piensas tu de esto que te voy a comentar, porque piensas que mi expareja esta haciendo lo que esta haciendo, te cuento:
Ella tiene 27 y yo 38. Ella es bastante atractiva y yo la verdad no me considero feo, también tengo suerte con ls mujeres gracias a Dios. Cuando la conocí ella tenia 5 meses de haberse separado de su expareja. De los 3 anos de relación uno ya vivíamos juntos. Era una relación con sus cosas positivas y negativas pero comencé los últimos 4 meses a notar en ella una actitud hacia mi persona muy grosera y hostil. Cada vez que ella tenia un comportamiento así yo le llamaba la atención, pero seguía ella con dicha conducta hasta que llego el momento que me canse y tome mis cosas de la casa y me marche en sus narices y no hizo nada por detenerme. Esto paso el pasado 1ro. De junio. A la semana de que me fui me mando muchos mensajes de texto ami celular muy molesta tachándome de cobarde y de que estaba huyendo de la relación, y en uno de los mensajes me dice que me extrañaba bastante pero que a la vez también sentía mucho coraje por haberla dejado de esa manera tan tajante, pero yo en las respuesta que le di por mensajs también le fui muy sincero y le hice saber que me había retirado por su conducta grosera conmigo y que me retiraba porque ya no me sentís ni querido ni respetado ni valorado por ella. Paso como 15 días de ello y me entere por casualidad de que ella ya estaba comenzando a salir con un companero de su trabajo. Y después también me entere de que el pasado 3 de julio ya se habían acostado. ¿Te imaguinas lo que sentí?, después me día cuenta que en varias ocasiones dicha persona ya se había quedado a dormir en su casa con ella, realmente ello me tiene muy sorprendido y lastimado, se que el es 5 anos manor que ella, realmente me sentí muy desilusionado y triste porque se me hace muy poco tiempo para que ella se haya acostado ya con otro hombre. No digo que "me guarde luto para siempre" ni mucho menos pero acostarse a los 30 días realmente me lastimo. Mis amigas me dicen que ella esta actuando así por despecho, ¿por "ardida"... Tu que dices?, ¿Tu cómo mujer porque crees que ella esta actuando así?
Muchas gracias estimada amiga, te mando un saludo sincero y espero tener pronto noticias tuyas.
Gracias!
J.T

1 respuesta

Respuesta
1
Eso mismo me paso a mi con mi ex pareja... salvo que en vez que esperr 30 días.. fueron solo 7... he de decirte que estas cosas se llaman relaciones de rebote... se llaman aasi porque son al poco tiempo detrás de otra relación... y por norma general lo que hacen es que buscan a una persona... sea quien sea para que pueda llenar el vacío que hemos dejdo nosotros... al dejar la relación... ella nota un vacío lo cual es normal... y siente la necesidad de compartir su vida con otra persona... es como cuando tenemos hambre y no podemos comer mucho... en vez de comernos un plato grande de cualquier cosa comemos un tentenpie... pues esto es parecido... e de decirte que estas relaciones no suelen durar mucho... se aproximan a los 3 meses... que es cuando se dan cuenta de que están perdiiendo un tiempo precioso con una persona que no llega a llenar ese vacío que sienten... porque solo lo llenamos nosotros así que e de decirte que te quedes tranquilo... que se dará cuenta sin tardar... que tus amigas tienen razón... sigue tu viida como asta ahora.. y pasa un poco de ella ya veras como sin tardar mucho tiene la necesidad... de verte o mínimo tener una llamada contigo... por experiencia ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o