Extraño a mi novio cuando se va a trabajar. Ayudenme !

Hola buenos días, quizás esto les parezca una tontería, pero mi novio comenzó a trabajar, de 8 a 6 de la tarde, mi problema es el siguiente.. Lo extraño mucho y no sé que hacer porque necesito consejos, ayuda o que me digan algo ! Yo sé que es algo normal que él trabaje, así como yo estudio y estoy contenta porque lo consiguió. Pero tengo muchos momentos de tristeza.. Y no se como levantarme. Trato de pensar en los momentos lindo y en nada feo pero es casi imposible, me dan ganas de llorar y me agarra angustia.
Me da mucha bronca esto, porque realmente se que es algo normal de la vida y que en algún momento nos iba a tocar vivir esto. Mi tristeza más que nada es porque en la semana ya no lo voy a ver, o quizá algún día pero solo 3 horitas :( Estábamos acostumbrados a estar más tiempo junto ! Cabe aclarar que el tiene 19 y yo 18.
Gracias de antemano. Ayudenme a levantar mi animo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa que si trabaja en un futuro os podáis ir a vivir juntos, tu centrate en acabar tus estudios y encontrar trabajo también ...
Si antes pasabais muchas horas juntos es lógico que ahora lo eches de menos, pero piensa en lo positivo que es para los dos, ya no sois niños, ahora has de pensar como una persona adulta, ... aprovecha el tiempo que estés con el, por poco que sea algo es algo, además no se trabaja las 24 horas del día, seguro que podéis intentar veros más.
No te lamentes y piensa en como sacar horas al día para estar juntos.
Bueno, muchas gracias ! Intentaré hacer eso.
Claro que si hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas,... de lo contrario nos metemos en una espiral que solo nos lleva a complicar más las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas