¿Por qué mi ex novia quiere darme celos con su relación de pareja después de nuestra ruptura?
Buenas, ace casi 4 meses mi ex pareja decidió terminar con nuestra relación, llevavamos juntos 3 años. Ella lleva desde el principio de la ruptura buscándome como para demostrarme que ella es feliz con su pareja nueva y como con intención de querer darme celos.Es algo que yo tengo ya casi superado, salgo con mis amigos, salgo con otras mujeres, intento conocer gente nueva, en definitiva que sigo con mi vida.En ningún momento e buscado su provocación yo he seguido con mi vida y a ella nunca la e contado nada ni la he restregado nada, por eso me parece tan curioso su comportamiento sobretodo por la cantidad de meses que an pasado ya y por que en ningún momento la he querido dar bola con sus provocaciones.
Aclaro que no es una consulta por que ella me siga atrayendo ni nada similar, digamos que es por curiosidad, sera que trata de que yo sufra por ella y de que no sea feliz y por eso me busca con esa actitud(algo que me parece muy infantil dicho sea de paso)
Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.
Un saludo!
Aclaro que no es una consulta por que ella me siga atrayendo ni nada similar, digamos que es por curiosidad, sera que trata de que yo sufra por ella y de que no sea feliz y por eso me busca con esa actitud(algo que me parece muy infantil dicho sea de paso)
Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.
Un saludo!
Respuesta de aura_b
1