¿Cómo puedo mejorar la relación de pareja con mi novia recuperando el cariño y amor perido?
Buenas quisiera que me ayude en algo imporante que es sobre mi pareja resulta que ya vamos para 4 meses, he sido y sigo siendo amoroso con ella, super atento, soy muy detallista, muy preocupado.. La celo pero no mucho, confío mucho en ella, ella en mi pero aun ella no se enamora de mi... Se que es poco tiempo aun pero ya es para que ella sintiera algoo por mi, hemos sido amigos muchos años como 14 años y apenas 4 mesesitas de novios pero quisiera saber porque aun no siente nada.. Si yo eh sido de lo mejor para ella.. Nos vemos 2 días no 1 día así.. Sucesivamente, ella me dice que me quiere... Pero ella tambm ah perdió mucho el cariño ah como era antes.. Cuando eramos amigos era muy cariñosa conmigo pero ya ahorita no lo es ( entiendo que pasamos a algo más serio) pero siempre soy yo el que la abrazo le doy cariño pues.. Que me recomiendan ustedes..¿? Yo le digo que si no se siente bn conmigo, ella me dice que si no sintiera y npo le gustara estar conmigo ella me hubiera terminado antes y broma, pero ajam quisiera saber qués lo que pasa.. Porque siendo yo de lo más romancito amoroso etc.. No se enamora aun de mi... Quisiera opiniones.. Serias amigos.. Algo que me motive muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de tu_amigo
1