Habrá chances o ya estará todo dicho...

Bueno, estoy atravesando una severa crisis con mi pareja. Llevamos algo más de 5 años de relación, hemos vivido numerosas cosas juntos, siempre hemos sido muy unidos, siempre nos hemos dicho todo lo que nos suceda, siempre hubo mucho respeto el uno por el otro yn unca anduvimos con vueltas, salvo peleas simples sin importancia.
Hace algo más de 2 meses, ella me planteo que veía que todo era muy rutinario. Nos dimos un tiempo. En esos días ella me llamaba, me enviaba mensaje.
Pasaron 4 días al menos de esa separación y viene a mi casa a hablar, quería arreglar todo, me dice que se dio cuenta que me necesita, que no puede estar sin mi, pero que necesitaba confesarme algo. Me cuenta que un amigo suyo le había confesado que sentía cosas por ella. El siempre la había buscado (es amigo de su hermano de toda la vida). Pero que en ese tiempo se dio cuenta todo lo que siente por mi y quería "salvar" la relación.
Yo le dije que me cuente todo lo que paso. Me dijo que no paso nada entre ella y el, que solo le dijo eso y hablaban a veces por chat. Que nunca hubo un beso, un acercamiento, que no iba a hacer nada hasta no definir conmigo.
Volvimos. Pero yo sentí que no había superado del todo el tema, estaba como muy paranoico, la seguía todo el tiempo, le preguntaba cosas, la celaba…Ella se canso un poco de eso y me dijo que me tome tiempo.
Me tome un tiempo, no mucho tampoco, y volvimos. Intentamos hacer las cosas que hacíamos antes, pero de una manera mejor, hicimos cosas nuevas para cambiar la rutina.
Pasaron 2 semanas más o menos y ella me dice que no sabe si es por la situación que era muy reciente, pero que veía que no eramos los mismos. Como que seguía confundida.
Pero n oquería cortar, me decía que quizá no dejamos un espacio después de eso y de eso se trataba.
A pesar que yo quería cortar, ella quería un tiempo más.
Yo accedí, a pesar que sentía que ya no había nada por hacer. Le dije que le daría 2 semanas más o menos. No se si es recomendable.
No se cual es su punto de vista de esta historia y que final le ven.
No se cuanto tiempo es conveniente que deje pasar. Y que hacer, si no llamarla directamente y dejar que ella lo haga, o mandarle un mensaje de vez en cuando para demostrarle que l aquiero, aunque ya se lo demostré y ella sabe que yo la amo.
No se si prepararme para el final definitivo, pero si me preparo es como si la empiezo a olvidar y si ella quiere volver, quizá yo ya me acostumbre y no quiera hacerlo. Pero si me hago ilusiones y después me decepciono...¿cómo tomarlo?
Agradezco haber leído todo esto y también sus opiniones...
Muchas gracias
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o