Yo y mi ex pareja

Hola,
Esta es mi historia:
Conocí a un chico del que me enamore pero yo a el ni siquiera le gustaba así que estuvimos siendo amigos. Nos veíamos bastante. El tenia 17 anos y yo 14. De vez en cuando se quedaba a dormir con migo pero nunca hicimos nada hasta que un día, después de 2 anos el se decidió hacer algo con migo y decidimos salir como pareja.
El hecho es que unos meses después le pille llamadas y sms que intercambiaba con su ex pareja. Ahí comenzó todo. Celos, desconfianza etc.
Yo veía cosas raras pero hacia la vista gordo porque lo quería demasiado y el me decía que no estaba en contacto con su ex.
Dure más de 2 anos así, hasta que un día lo pille con ella en un parking. No hacían nada pero yo no pude más y empezamos a pegarnos el y yo delante de su ex.
Lo dejamos ( aunque el me seguía diciendo que jamas me hizo los cuernos ).
El ahora esta saliendo con ella. Ya llevan unos 8 meses y ademas van a ser padres en 4 meses!
El problema es que el y yo nos seguimos viendo y teniendo relaciones sexuales. Su novia esta claro que no sabe nada de eso. Yo sigo viéndolo porque tengo muchos recuerdos con el y mucha confianza ( ahora si) aunque jamas volvería a salir con el. El dice que me quiere igual que a su novia, ni más ni menos y que para el la mujer perfecta es una mezcla de ella y de mi.
Yo no tengo pareja. Solo mantengo relaciones sexuales con un chico. Este chico tiene mujer y un hijo. Yo no sabia que estaba ocupado, de hecho estaba empezando a enamorarme de el asta que me dijo hace poco que tenia mujer.
Ya no se que pensar de los hombres. Estoy manteniendo relaciones con dos hombres ocupados. Yo solo quiero estar con un hombre que me respete y que me quiera.
¿Qué pensáis de todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que antes que nada tienes que empezar a amar! A amarte a ti misma! "para amar es necesario amarse a uno mismo, no puedes dar a los demás lo que no eres capaz de darte a ti misma! Estas con 2 hombres que te engañaron y tu sigues complaciendo sus deseos sexuales ¿donde esta tu valor como mujer? ¿te gustaría que otra se acostara con tu pareja?
Hay algo que dice: no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti y tu ¿qué estas haciendo? No intento reprocharte solo quiero que veas ¿dónde esta tu valor como mujer? ¿Qué estas sacando tu de esas relaciones? NADA!
Pasaste de ser novia a amante osea que lo que siempre sospechaste era verdad! El nunca rompió con ella! Eso de que "la mujer perfecta es una mezcla de ella y de mi" es una MENTIRA solo te lo dice para que sigas acostándote con el!
Tienes razón! Tu te mereces más! Un hombre que te de tu valor como mujer te respete y te quiera así que termina con esos dos imbéciles y rehace tu vida!