¿Cómo ser valiente y dejar a quien amo?
Hola Luna, soy una mujer de 37 años, feliz de ser soltera sin hijos, pero ahora último estoy necesitando una motivación y creo que eso puede ser un hijo por quien vivir... El problema radica en que tengo un exquisito hombre a mi lado, de 35 años, separado y con un hijito... La ex mujer es la típica bruja que hace lo posible por alejarlo de su hijo y el lo adora!
Cuando le plantee la idea de formar una familia, me dijo que el por ahora sólo tiene en mente luchar por su hijo, que me quiere mucho, que soy una excelente compañera, que sigamos juntos disfrutándonos, pero que no puede ofrecerme nada por ahora, y yo no sé por cuanto tiempo más... Pero como verás, eso es lo que no tengo, tiempo!... Tengo 37 años, a punto de perder la posibilidad de ser madre :(
Por favor aconséjame...
Cuando le plantee la idea de formar una familia, me dijo que el por ahora sólo tiene en mente luchar por su hijo, que me quiere mucho, que soy una excelente compañera, que sigamos juntos disfrutándonos, pero que no puede ofrecerme nada por ahora, y yo no sé por cuanto tiempo más... Pero como verás, eso es lo que no tengo, tiempo!... Tengo 37 años, a punto de perder la posibilidad de ser madre :(
Por favor aconséjame...
1 respuesta
Respuesta de luna45
1