¿Qué le pasa ami novio?
Hola, mira noto a mi novio super raro conmigo llevamos solamente un mes juntos pero ha sido el mejor mes de mi vida, pero el se a ido a la playa y cuando ha vuelto a venido super raro conmigo ya no estaba cariñoso ni nada, y estando en la playa ni me mandaba sms ni me llamaba ni nada y el me ha dicho que eso es normal que tenia poco tiempo para coger el móvil y todo eso, pero yo también e estado en la playa y lo llamado cuando he podido, estuve 2 días sin saber nada de el, porque yo no paraba de mandarle sms hasta que dije ya no le voy a mandar nada a ver si me llama o algo pero no me llamo, y ya no esta igual que antes, antes siempre estaba encima de mi estaba más cariño me llamaba más.. Y yo se que el verano es así que no puedes estar como si estuviéramos juntos pero estaba muy pasota y ahora se ha vuelto a ir y quiero saber si de verdad quiere estar conmigo si de verdad me quiere, porque el dice que si que no le pasa nada.. Pero yo quiero que vuelva a ser lo que era antes.. ¿qué puedo hacer? Necesito ayuda gracias
1 respuesta
Respuesta de selita2011
1