Soy gay, quiero salvar mi relación con mi novio

Buenas noches, tengo poco más de dos meses saliendo con un chico, y pues todo genial al principio, luego empezamos a tener algunos problemas como toda relación, de los cuales el decía que yo tenia algunos defectos como que me falta actitud, que me quito importancia que debo hacerme el importante, que soy muy inseguro, y que me pongo intenso muchas veces, y el odia todo tipo de intensidad... También que actuaba solo para complacerlo, y que no les decía sus fallas. Yo le hice caso y empecé a cambiar todo eso, aunque mejore muchas cosas y me abrí y le decía sus fallas y las cosas que no me gustaban, todavía yo era muy intenso, por ejemplo lo llamaba todos los días, o lo llamaba mucho (más de 10 veces) y cosas así, yo modere ese comportamiento lo más que pude.
Desde hace unos días estamos discutiendo en un nivel normal... Pero ayer fue ya lo peor, lo llame para arreglar ya todo los problemas y pase una hora hablando solo prácticamente el se cerro a mi, y por más que preguntara cosas para arreglar la relación, que se abriera a mi no lo hacia, no me escuchaba eso me hizo sentir mal... Todo se junto, y estamos mal... Tengo miedo de que todo se haya acabado, yo hice hasta lo imposible para mejorar toda la relación, el simplemente se cerro más diciendo "no quiero hablar de nada, no quiero decir nada, no quiero que hagas nada NADA", y bueno no se que hacer, estoy muy triste porque lo quiero muchísimo y se que el me quiere, pero no se si podemos superar esto, el es muy orgulloso y terco... No se que hacer gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Quieres qué te ayude? ¿Vas a hacerme caso? Entonces querido amigo, alejate de ese terco, ¿no ves que no te quiere ni siquiera te desea? Esta bien que a veces cambiemos algo por quien amamos, pero eso debe partir de nosotros mismos, si alguien te dice las cosas feas que te dijo el, es porque no te quiere, y es muy posible que jamas te quiera, alèajte, salva tu vida, no seas tonto, ninguna relación camina bien rebajándonos tanto, por lo que puedo ver tú no eres el culpable es el, entonces buscate un hombre que te de valor, que te acepte tal cual eres, no vale la pena dejar de ser nosotros mismos por alguien que no le sirve nada, y siempre te pone para bajo, alejate, existen miles de personas esperando alguien como tú solo ábrete y mira a tu alrededor, la vida es hermosa, pero no vale la pena vivrla al lado de alguien como ese tipo, Suerte.
Bueno quedamos en hablar el miércoles cuando nos veamos en la universidad, el aun sigue muy seco y distante y no busca en escribirme... quiero darle su espacio, pero me cuesta un poco porque lo quiero mucho, y no quiero que todo se vaya al trase viejo =(... yo el miércoles lo confronto y busco de aclarar las cosas, osea verlos a los ojos y que me diga si vamos a arreglar las cosas o va a terminar conmigo... ¿en estos cuatro días no debo escribirle? ¿Hacerme el fuerte? ¿No decirle nada?
Dale su tiempo, no lo lames, no le escribas, dejalo así hasta el día que le dijiste, no se sentirá seguro si no cumples con tu palabra, a nadie le gusta un "pegote" que no te deja respirar, debes aprender a controlarte, no seas tan inseguro, o no podrás ser feliz con nadie, ser obsesivo no es bueno, en el amor, y no olvides que el amor es como la arena seca entre los dedos cuanto más la apretás más se te escapa.
Yo entiendo que los gay pasivos, son siempre posesivos e inseguros, pero no olvides que tienes un buen corazón y todo para hacer feliz a quien desee compartir la vida contigo, pero procura dosificar tus sentimientos o aburrirás a quien esté a tu lado. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.