Soy gay, quiero salvar mi relación con mi novio
Buenas noches, tengo poco más de dos meses saliendo con un chico, y pues todo genial al principio, luego empezamos a tener algunos problemas como toda relación, de los cuales el decía que yo tenia algunos defectos como que me falta actitud, que me quito importancia que debo hacerme el importante, que soy muy inseguro, y que me pongo intenso muchas veces, y el odia todo tipo de intensidad... También que actuaba solo para complacerlo, y que no les decía sus fallas. Yo le hice caso y empecé a cambiar todo eso, aunque mejore muchas cosas y me abrí y le decía sus fallas y las cosas que no me gustaban, todavía yo era muy intenso, por ejemplo lo llamaba todos los días, o lo llamaba mucho (más de 10 veces) y cosas así, yo modere ese comportamiento lo más que pude.
Desde hace unos días estamos discutiendo en un nivel normal... Pero ayer fue ya lo peor, lo llame para arreglar ya todo los problemas y pase una hora hablando solo prácticamente el se cerro a mi, y por más que preguntara cosas para arreglar la relación, que se abriera a mi no lo hacia, no me escuchaba eso me hizo sentir mal... Todo se junto, y estamos mal... Tengo miedo de que todo se haya acabado, yo hice hasta lo imposible para mejorar toda la relación, el simplemente se cerro más diciendo "no quiero hablar de nada, no quiero decir nada, no quiero que hagas nada NADA", y bueno no se que hacer, estoy muy triste porque lo quiero muchísimo y se que el me quiere, pero no se si podemos superar esto, el es muy orgulloso y terco... No se que hacer gracias por su ayuda.
Desde hace unos días estamos discutiendo en un nivel normal... Pero ayer fue ya lo peor, lo llame para arreglar ya todo los problemas y pase una hora hablando solo prácticamente el se cerro a mi, y por más que preguntara cosas para arreglar la relación, que se abriera a mi no lo hacia, no me escuchaba eso me hizo sentir mal... Todo se junto, y estamos mal... Tengo miedo de que todo se haya acabado, yo hice hasta lo imposible para mejorar toda la relación, el simplemente se cerro más diciendo "no quiero hablar de nada, no quiero decir nada, no quiero que hagas nada NADA", y bueno no se que hacer, estoy muy triste porque lo quiero muchísimo y se que el me quiere, pero no se si podemos superar esto, el es muy orgulloso y terco... No se que hacer gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de amolos gatos
1