Mi amante me pide el viborcio
Hola soy un hombre de 35 años con un matrimonio de 5 años mi amante la conosi desde que andaba yo de novio con mi al tual esposa ella tien un ahija y yo dos hijos ella dice a amrme y me pide que me divorcie yo la amo nuestra relacion con mi esposa asido mala arrais que empeso a faltar el dinero ella no me a tiende a vivido siempre en casa de sus papas ella dejo de a tendemme como hombre dejo de acarisiarme ami me molesta que ella siempe que quiero estar con ella acariciarla a mi esposa siempre tenia sueño o no queria empese a notar que no se mojaba que solo lo a sia por compromiso eso fue matando mi interes por ella a l grado que empese a mentirle a engañarla a empesar a ase sentimiento de no querer llegar a cas para estar con mi familia empese a nosalir con ellos a dejarla de tocar de verla y dejar de interesarme como mujer yo le pedia que se arreglara ami me gusta ber a mi pareja bonita sexy no bulgar coqueta pero ella empeso adecir que no que eso era malo a mi eso me mata y por otro lado mi amante me enposo a escuchar a ester disponible para mi a complacerme en todo y yo a ella al grado que ya llebamos casi 8 años de relacion y 3 que an sido los mas fuertes asta que ella me engaño con otro hombre dice que ella lo iso por desesperacion por que no be en mi una persona decididad que ella me a am pero que quiere un hombre libre que quiera formar una familia con ella que ella estade a cuerdo que yo siga biendoa ami hijo pero que la ame a ella que ya me decida que si es con ella quiere tener un hijo con migo eso a mi me puso en la lona me dejado de buscar y su repuesta es que la busque asta que yo me divircie y eso me pusoa mi en lalona por que empese a desconfiar de ella si eso lo iso ahora que no tenemos al gun compromiso real que cera despues
1 respuesta
Respuesta de amolos gatos
-1