Es bueno tener nuestro propio espacio

Hola rosa mi pregunta para ti es bueno tener ese espacio, te diré que sinceramente seria bueno si viviésemos juntos y no en diferentes ciudades, mi caso es que yo quiero muchísimo ha mi pareja, pero como bien dice ella es imprevisible no piensa y actúa por instinto lo que le apetece hacer en ese momento, yo soy más tradicinal y con las ideas quizás más claras pues si me encuentro a gusto en jun sitio no suelo cambiar, yo veo ami pareja solo 5 días al mes y de momento nos ba muy bien pues ya son 5años así, la cuestión es que cuando pasamos más tiempo juntos chocamos por estos motivos, de hay darnos un respiro y el famoso espacio, crees que es normal que con el poquito tiempo que nos vemos necesite su espacio yo no le encuentro mucha lógica,

1 respuesta

Respuesta
1
Es como si enjaulas a un pájaro que está acostumbrado a volar libremente aunque solo esté un día enjaulado no le gustará... tendrá que acostumbrarse poco a poco.
Pues lo mismo tu pareja tiene que sopesar los pros y los contras, si te quiere se adaptará. El amor cambia a las personas. Pero poco a poco.
Hola rosa mi pregunta para ti es bueno tener ese espacio, te diré que sinceramente seria bueno si viviésemos juntos y no en diferentes ciudades, mi caso es que yo quiero muchísimo ha mi pareja, pero como bien dice ella es imprevisible no piensa y actúa por instinto lo que le apetece hacer en ese momento, yo soy más tradicinal y con las ideas quizás más claras pues si me encuentro a gusto en jun sitio no suelo cambiar, yo veo ami pareja solo 5 días al mes y de momento nos ba muy bien pues ya son 5años así, la cuestión es que cuando pasamos más tiempo juntos chocamos por estos motivos, de hay darnos un respiro y el famoso espacio, crees que es normal que con el poquito tiempo que nos vemos necesite su espacio yo no le encuentro mucha lógica,
Buena respuesta pero de verdad me quiere ho soy solo el amigo con derecho ha roce y con esos 5sias le bastan, lo del pájaro esta muy bien y es lo que le pasa ha mi pareja lo mismo esta todo el día en casa que sale horas y horas y como ya te comento nunca al mismo lugar por que ese miedo y temor quiere pasr desapercibida en todos los lugares, es muy extraño todo, yo creo que con la edad que ya tenemos ella no creo que cambie lo tendré que hacer yo, de hay mi duda si de verdad me quiere oh no
Eso es difícil que yo te lo pueda decir si ella te quiere o no, lo que está claro es que diferente y tiene una forma de ser muy diferente a la tuya, lo ideal seria que pudierais ser los dos tal y como sois sin tener que amoldarse al otro, pero es complicado ... tu quieres una estabilidad y la otra persona libertad.
De momento solo tienes una opción, dejar las cosas como están, ya que si la agobias demasiado escapará, por eso te decía poco a poco, hasta que se canse de la visa que lleva y el cuerpo le pida más calma.
La ultima pregunta para terminar y ya te puntúo, no te dije nuestras edades estamos cerca de los 60, esto no lo savias, libertad le doy ya te digo, pero que más libertad le puedo dar ella me dice cuando se va dos días con sus hijos cosa que antes no hacia que la llame l móvil cuando quiera cosa que no ago prefiero que ella me llame cuando no este ocupada, agovirla para nada un sms por la mañana y una llamada por la tarde, y después ya dejo que si le apetece me llame ell creo que por mi parte tiene todas las facilidades del mundo, así que como no la agobio no se el motivo de que pueda volar, lo que esta claro que tampoco te lo comente es que tiene pánico ha la convivencia, también te diré es viuda y todavía ha pesar de los años tiene mucha costumbre es que mi marido, una compañera de trabajo me comento que esta relación en la distancia ha ella le va fenomenal pues puede hacer lo que le de la gana sin yo enterarme por eso le viene muy bien los 5 días al mes, por que veo que no quiere ataduras, oh quizás quiera estar muy segura que la relación tiene que funcionar como le funciono con su marido, también podría haber podido buscarse pareja en su ciudad por eso estoy de acuerdo contigo en muchas cosas por ejemplo es mucho más fácil así conmigo sin ataduras ha pesar de ser su pareja, mi compañera me dice también que así de esta manera es completamente libre y que tenga cuidado pues no actúa correctamente, yo jamas paso por mi cabeza que pueda haber más personas en su vida, por que lo más fácil seria quedarse con una de su ciudad ya te digo tengo mucha confianza pero al mismo tiempo miedo y con esto ya termino el tema, en cuanto me responda de esto datos que te faltaban ya cierro y te puntúo
Después de tu respuesta creo que ya no preguntare ha nadie más pues esto puede crear muchas confusines yo perdí a una pareja cuando empezaron mis dudas y mis temores por eso no quiero que con esta me pase lo mismo y que el tiempo diga lo que tenga que decir, la pena es la edad ya y un fracaso para mi seria el final por eso trato de mimarla y cuidarla pero claro también dentro de un limite pues quiero seguir siendo yo con mi propia personalidad
A ver, no me esperaba para nada la vuestra edad, te decía que más adelante el cuerpo le pediría más calma creyendo que tendría pocos años pero con 60 me temo que es lo contrario que ha tenido mucha calma y ahora quiere vivir y hacer lo que durante muchos años no pudo hacer. Ella está disfrutando, el que no lo hace eres tu que te gustaría algo más estable.
Mi consejo es: disfruta de lo que tienes, es difícil hacerla cambiar a estas alturas. Si la quieres aceptala tal y como es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas