Como puedo hacer para olvidar a mi ex enamorado
hola buenas días ,quisiera que me ayudaran , porque estoy realmente confundida con mi ex enamorado , aver todo empieza así.
haber el y yo estudiamos juntos en la universidad así nos conocimos y paso el tiempo y entablamos una relación fue muy bonita aunque también habían problemas de la cual la relación duro 4 años , de la cual se fue desintegrando, poco a poco , pero antes que termináramos llegamos a tener intimidad, y de hay yo decidí irme a trabajar a lima, y el se quedo en ica , pasaron los días y yo empecé a trabajar , paso 1 mes y 7 días , y me empezó a doler el estomago horrible no sabia que me pasaba , ya que no había almorzado y seguía trabajando y no soporte mas el dolor y lo que hice fue irme a una clínica privada ya que por donde trabajaba solo habían clínicas privadas , lo que paso fue que estaba embarazada y se me vino el bebe , de lo cual me quede mal , porque yo no pensé que llegaría aquedar embarazada no le conté a mi ex pareja nada porque estaba mal , y otra que ya no estaba con el ,y no quería hablar de esto con nadies renuncie al trabajo y me regrese a ica donde vivo , a las semanas mi ex pareja se entero que estaba en ica , y me enpeso hablar ,y yo tenia tanta cólera porque el no estuvo con migo cuando mas lo necesitaba , pero no le decía nada lo que había pasado en lima con migo , hasta que un día que fue su cumple tanto que me preguntaba como me había ido en lima , no aguante y se lo dije , le dije lo que había pasado llorando y el sorprendido por lo que le decía , pensé que el me conprenderia y me apoyaría , pero fue todo arrevez y eso me dolió mas , desde hay no me hablo después de 1 año pasando el año el se enamoro de una chica y entablaron una relación y la embarazo ha hora el tiene su hijita ya nació , ah hora el me habla por el facebook hace pocos días me confeso que no se lleva bien con su pareja ose la madre de su hija , no la ama como debe ser , solo la quiere , de hay me enpeso hablar que el me quiere que no se olvidara de mi que no se arrepiente de la relación que tuvimos y que me extraña y que quiere hablar con migo en persona y yo también quisiera hablar con el pero después me pongo a penar en su hijita y en su pareja , y no quiero arruinar su familia el me pregunto una cosa que si yo aun lo quiero , la verdad si lo quiero pero le mentí le dije que ya no sentía nada solo cariño y respecto , pero el me confeso que si me quería , ah hora me siento realmente confundida por favor aconséjame que debo hacer .