¿Cómo puedo olvidar a mi ex novio por el cual todavía tengo sentimientos?
Hola soy una chica de 25, y leí una de tus respuestas la que trataba de la chica que mantenía una relación "ligth" y que se enamoro de él, leí tu consejo y solo deseo pregunatarte una cosa que tan sano seria continuar con una relación de amigos. A mi me ha sucedido algo muy parecido, pero con el he convivido mucho más, no solo lo sexual sino lo espiritual, congeniamos con la fe que tenemos, en fin creo que si no se ha establecido una relación formal de pareja es por que no ha de ser lo más conveniente (y no porque no lo considere yo así, sino que pues si no es una decisión de ambos no valdría la pena si solo fuera de mi parte, así como decidimos y aceptarnos mantener un contacto sexual igual creo debe ser el establecer el compromiso de pareja), pero creo que como amigos seriamos totalmente incondicionales. Sabes el me dijo en una ocasión que seria la pareja ideal pero no para el, se lo platique a una amiga y ella me dijo que pues lo dijo por no hacerme sentir mal, pero que más da, ¿el decir eso?
Ahora el me dijo que tiene novia y creo que esta enamorado pero no profundamente sino así como lo que llamarrian lo color de rosa", su novia pues es una niña, una chica de 17 y el tiene 25, él si es un poco inmaduro por ciertas actitudes que yo he tratado de comprender y aceptar así como es el
Creo que como ha sido el primer hombre al cual puedo decir que amo en el plano de pareja, me cuesta el tomar la decisión y aceptar que no se ha dado.
Leí que eres pscicologo, ojala me puedas orientar, de hecho sabes que he estdo yendo a unas terapias grupales, todavía no he sacado esto, pero ojala y me puedas decir como plantearlo
Ahora el me dijo que tiene novia y creo que esta enamorado pero no profundamente sino así como lo que llamarrian lo color de rosa", su novia pues es una niña, una chica de 17 y el tiene 25, él si es un poco inmaduro por ciertas actitudes que yo he tratado de comprender y aceptar así como es el
Creo que como ha sido el primer hombre al cual puedo decir que amo en el plano de pareja, me cuesta el tomar la decisión y aceptar que no se ha dado.
Leí que eres pscicologo, ojala me puedas orientar, de hecho sabes que he estdo yendo a unas terapias grupales, todavía no he sacado esto, pero ojala y me puedas decir como plantearlo
1 Respuesta
Respuesta de wizargyx
1