Ayudenme por favor! Tengo una duda grandísima!
¿Mi problema es que mi novio casi siempre que terminamos de tener relaciones me pregunta que si ya acabe? Pero no le entiendo en eso. ¿Yo le digo que como? Y me dice que si, que si me vine, o sea que yo debo de saber cuando acabe. Yo le digo que no siento que me vengo, solo siento un flujo después de que el penetra en mi pero cuando esta adentro, siento en mi parte calientisimo y me siento muy bien. Para mi acabar es cuando me siento satisfecha y siento muy bonito. ... ¿Es eso terminar? El me dice que yo debo de sentir cuando me venga pero yo siento solamente el liquido que sale después de que el saca su parte de la mía y no cuando esta adentro. Yo nomas le digo que no se y me desespero mucho. Pienso que yo soy la que estoy mal y pues el también porque dice que no debo de decir que no se, dice que debo de saber y eso no esta bien. Me pudieran decir ... ¿qué es o si estoy bien o normal en eso? ... ¿O si el es el que esta bien? No entiendo eso de que debo saber cuando termino o acabo y debo saber cuando sienta que me vengo. Yo solo se que casi al ultimo y de sentir muy bonito, pues ya no quiero más, digo, me refiero a que me siento satisfecha. ... QUE pasara, ¿no le entiendo a mi novio? ... ¿Soy yo la que estoy mal?
2 respuestas
Respuesta de wizargyx
1
Respuesta de docsanty
1