¿Cómo comportarme ante estas conductas?
Hace 2 meses que conocí a una mujer y tiene mes y medio que salgo con ella en una relación que la verdad ha sido bonita, tengo que reconocer que esta mujer me ha dado mi lugar y tiene bonitos detalles conmigo ademas de que afirma que me ama, pero hay algo que me empieza a molestar y quisiera saber si en realidad yo estoy del todo mal o ella también esta dando pie a mi enojo, ademas me gustaría algún consejo de como actuar:
Resulta que esta mujer es del norte de mexico, y vino a estudiar una maestría al DF donde vive sola, a mi me la presento un primo que estudia su maestría con ella y quien es de sus mejores amigos; ellos forman parte de un grupo de 5 amigos en común, todos compañeros de la maestría y con quienes convive mucho (puras mujeres y mi primo) y con quienes yo también he tratado pues ella me los ha presentado,. Pero me empieza a molestar demasiado la convivencia excesiva con ellos y específicamente con mi primo, yo he tratado de no enojarme, pero en estos dos meses van como 7 veces que al platicar por teléfono me dice o que esta con mi primo o que vio a mi primo o que comió con mi primo o que algo así Debo de reconocer que ellos se conocen desde hace mas de un año son compañeros de la escuela y vecinos, incluso fue él quien me la presento a ella, pero aun así es algo que no me gusta del todo, a pesar de que mi primo me ha confesado que esta enamorado de otra compañera de ese mismo grupo de amigos.
Mi novia es una persona EXCESIVAMENTE sociable, y algunas ocasiones ha salido a comer con alguno u otro amigo, lo cual también me ha molestado, aunque he tratado como de no molestarme por esas cosas, ella misma me lo comenta que esta con fulano o mengano, nunca me lo oculta, lo cual me hace pensar bien, sin embargo no deja de ser incomodo.
Otra cosa que me molesta es que ya va un par de ocasiones en que no me puede ver por salir con alguna de sus amigas, en días viernes que es cuando mas aprovechamos para vernos
Pero lo que ya me tiene que no se como actuar y me da miedo que pueda provocar en mi algo mas negativo es que con motivo de las fiestas del día de muertos, se van a ir a la playa el grupo de amigos, incluido mi primo, yo le dije que no me gustaba, pero me dijo que entendiera que son amigos y que solo van a ir ellos y que se portara bien, yo no tengo el derecho de prohibirle que vaya sin embargo mi conducta con ella previa al viaje ha sido como esquiva y algo seca con ella, y la verdad no se como actuar no me gustaría tomar una conducta que lo echara a perder todo, así que me gustaría escuchar sus consejos, ya que no se si tengo razón en molestarme o no.
Les pido sus consejos, por que si me cuesta trabajo, por segundos me llega a la mente la idea de terminar con todo y ya, por momentos me llega la idea de que es lo mas justo que ella salga y se divierta con amigos, por momentos me llega la idea de que ella solita debería entender que al tener pareja no debería salir con amigos hombres
que me recomiendan?
mil gracias.