¿Como saber si a mi novia le gusta su amigo?
hola que tal, bueno la situación es la siguiente llevo con mi novia 6 meses apenas los dos tenemos 22 años y estudiamos la misma carrera., y obvio con alti-bajos como todas las parejas, el problema es el siguiente ella antes de andar conmigo intento andar con dos chavos, es decir, le gustaban a ella, y la razón por la que no se dio ninguna de esas dos relaciones que hubo es porque los dos eran gays, curiosamente los dos son sujetos que tienen muchas cualidades y por eso mi novia se enamoro de ellos, actualmente los dos siguen siendo sus amigos (una amistad aproximada de dos años), ella los tiene en un pedestal, pero desconfío de que sean 100% gays ya que me eh encontrado con sujetos que dicen serlo y siempre salen bisexuales en la ocasión indicada, por eso desconfío, ahora hoy paso algo que me tiene dando muchísimas vueltas en mi cabeza, íbamos caminando en la escuela y vimos a uno de sus amigos gays sentado, ella llego y woow tenia una sonrisa pero increíble, sus ojos le brillaron al verlo, no le quitaba la mirada de encima, ni el a ella, y ella jugaba mucho con su cabello, esas son señales de que le gusta no?? Bueno eso tengo entendido, y yo estaba presente, incluso me soltó de la mano, cabe mencionar que no tenia mucho que no lo veía digamos 3 días, y sale con el seguido, lo que me dolió fue que al verme ella nunca hace eso, no se le ve esa sonrisa, ni la mirada, creo que hasta nerviosa se puso, bueno, no le dije nada, me quede serio, ella salio de viaje la veo en 5 días, me guarde esto porque quizá este exagerando, ella dice que me ama, que soy su vida, yo también tengo muchísimas cualidades de eso no hay duda alguna, pero a pesar de eso a mi no me tiene en un pedestal como a ellos, y eso me hace sentirme impotente, y necesito su ayuda experto, le comento lo que vi, lo que note y sentí, o lo dejo pasar? Necesito su ayuda experto
muchísimas gracias.