¿Esta tontería me esta matando que pensáis?
Hola os comento..llevo cerca de 2 años con ansiedad y con obsesiones....me obsesiono por cosas que son verdad pero son una tontería y las hago un mundo y también me obsesiones por cosas que son mentira como por ejemplo...llegue a pensar que si yo podía ser lesbiana, cosa que con el tiempo se me paso pero lo pase muy mal, me obsesiono con que me enamoro de personas.........
el caso es que llevo con mi novio 4 años y lo quiero muchísimo, y quiero seguir con el pero mi estado de animo, mi ansiedad....me impiide el 70% de mi vida de ser feliz....
bueno ahora lo que me pasa es que me siento super mal....porque en la universidad había un chico en mi clase que a mis amigas y a mi nos parecía el mas guapo, yo llevaba dos años con mi novio, y yo dije que me parecía guapo también, me llamo la atención.....pero nunca llegue a nada con el ni tonteo ni nada simples compañeros.....luego me entere que yo y otra chica de clase eramos la que le parecíamos mas guapas..entonces a partir de ahí era como si me pusiera nerviosa al verlo....pero nunca quise nada con el, ni hable con el, simplemente eramos compañeros como los demás, yo le veía como un compañero mas....simplemente pero ahora me siento supermal me he obsesionada con que el chico me gustaba y como si le engañase a mi novio sabéis?
entonces no se que hacer, que decirle pero me siento fatal.....porque yo con el chico no tube jamas nada ni tonteos ni nada....pero no puedo el evitar sentirme mal ...que pensáis ustedes??