¿Un poco de ayuda para esta incomodez?

Yo suelo comprar en el supermercado mas cercano y entre todos los que trabajan hay una chica con la que solía tener miradas,alguna sonrisa y yo solía decirle alguna cosa sin importancia (ella es amable con todo el mundo)no pasaba de ahí la cosa y yo me estaba encariñando con ella a pesar de que no la conozco,Entonces la semana anterior fui pronto por la mañana estaba preparándose en su puesto(que no lo tenia calculado,me salio de corazón)y la dije entrando de buenas maneras que igual no me había portado bien que la tenia que haber dicho mas veces que era muy guapa y que me gustaría conocerla(Nada mas no la pedí ni teléfono ni cita ni nada)ella me sonrío pero no me dijo nada marcho a su puesto y echo la vista atrás sonriendo(también porque yo soy un poco plasta)Hice las compras y me cobro muy nerviosa,nos miramos a los ojos pero ella los desvío.Hasta ahí el caso
Pero creame que si lo se no lo hubiera hecho,Solo 3 veces he vuelto a ese establecimiento, haciéndome esperar en la cola,como no queriéndome cobrar,cuando me cobra lo hace deprisa y de malas maneras,ni me mira,bueno para cobrarme si me mira, y luego me hace una sonrisa rápida irónica,Esta visto que no la ha sentado bien.Y lo peor de todo es que yo me siento fatal,no quiero hacer mal a nadie,soy una persona además muy tranquila que se pone nervioso con nada y mas con estas situaciones que no estoy acostumbrado,

A mi me encantaría querer tener una conversación con ella pero Solo si ella pone empeño sino no merece la pena,es que ademas me da ahora un no se que al entrar ahí.

SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por la tardanza.

Bueno pues como o lo veo hay dos únicas posibilidades, la primera es que realmente se haya molestado por lo que le dijiste y ahora le molesta verte.

La segunda y la que creo es la mas probable, es que a ella le hayas gustado al menos un poco y tú al no seguir insistiendo ni nada por el estilo, ha interpretado como que estabas jugando con ella y solo le dijiste eso por molestarla sí piensas bien esta parece una razón bastante entendible.

Ahora solo tienes que pensar bien que quieres hacer, tener algo con ella o solo ser su amigo, en cualquiera de las dos opciones tienes que hablar con ella y preguntarle que le ocurre, sí le hiciste algo que la molestara, etc.

El punto es que tienes que saber que es lo que le ocurre y una vez que lo sepas explicarle cual fue tu intención desde un inicio y decirle lo que sientes y/o quieres con ella, de otro modo esta situación seguirá así a meno que alguien mas funja como mensajero entre ustedes pero sinceramente no te lo recomiendo pues aveces termina empeorando las cosas.

Hemos llegado a tal punto de no hablarnos y no mirarnos y enfados sin ton ni son que no lo entiendo tampoco,yo no quise jamas esta situación y tampoco la entiendo y menos si ella no pone nada tampoco,no me importaría decirla si hubo algo que la molesto pero a saber por donde saltan las chispas visto lo visto,si la dije una cosa bonita y la sentó así pues imaginate si la digo "que te pasa"igual la comprometo en su trabajo, no se no se,esperare que pase el tiempo aunque duela haber que reacciones tiene y si no, pues que le vamos a hacer,hoy precisamente tengo que ir a comprar y no tengo pensado tensar nada

Pues resulta que hoy he ido a comprar y cuando iba para que me cobrara , estaba una amiga mía despachandola y esta amiga me metió en su conversación con ella y estuvimos hablando los tres muy bien,incluso fue amena y como no queriendo tener prisa de ninguna de las tres partes,lo mejor que no hubo nada de tensión que era lo que primordiaba últimamente,pero no se no se todavía no las tengo todas conmigo,he quedado un poco como que no me lo esperaba esto.Hay algo que me dice que esto es muy difícil y tampoco no quiero ir ahí todos los días para que no se me vea el plumero.Se me hace raro también ir todos los días al super

Insisto en que deberías aclarar lo que quieres y sientes por esta chica, si realmente quieres algo con ella es mejor que comiences a demostrarle cuales son tus intenciones, pero si solo quieres su amistad, deja de preocuparte tanto y de abrumarte, si esto es lo que quieres solo ve al super cuando sea necesario pues piensa que estas mandando mensajes mixtos que confunden a esta chica y a la vez te confundes tu, si solo la quieres como amiga no fuerces las cosas pues solo la alejaras de ti, deja que las cosas pasen y portate amable con ella, hablale y platica de temas sin tanta importancia.

Pero si quieres algo mas con ella mejor dejalo en claro y demuéstralo, invitala a salir o algo por el estilo para que así ella entienda lo que quieres de ella.

Pues hoy he ido al super,compre, me dio el ticket yo la dije que la iba a apuntar mi numero de teléfono en el ticket según lo iba a anotar,ella me salto "pero para que si estoy todo el día trabajando"y yo la dije que" para quedar y salir un día por ahí"y ella me volvió a repetir lo mismo que estaba trabajando todo el día,,arrugue el ticket y no apunte el numero,la dije bueno sino quieres... pues nada, con dolor pero de buenas maneras y ella marcho corriendo a decírselo a alguna compañera o igual jefa,(pues menudo bochorno)Lo que esta claro es que 1 o 2 semanas no voy por ahí solo de la vergüenza y desengaño y cuidado no sea que me digan que molesto al personal que esa es otra.De verdad esto es una película de miedo

Pues me parece que hiciste lo mejor, así despejaste toda duda, me parece que aquí solo hay dos posibilidades, que ella realmente se moleste por lo que le dices o que quiere que le insistas, creo que la mejor respuesta a esto es simplemente dejar que sea ella la que de el siguiente paso, creo que debes dejar pasar una semana e ir a comprar cuando sea necesario unicamente y actuar de manera indiferente e incluso un tanto soberbia, pero sin caer en la prepotencia, y esperar a que ella haga algo, sí no hace nada e incluso te trata de manera cortante o de mal modo, es señal inequívoca de que no le interesa tener nada contigo, pero sí actúa como esperando a que le digas alguna otra cosa, es indicativo de que le interesas y quiere hacértelo algo difícil.

No sé cual haya sido su expresión cuando le dijiste pero actuando de la manera que te dije te evitas de problemas y ademas ahora es ella la que ha quedado comprometida contigo, pues tu has dado el primer paso y sí no le importa al menos te lo dirá indirectamente y no la molestaras.

Pues no parecio que se sorprendió mucho esta vez y cuando se lo dije los brazos los tenia abiertos(estoy trabajando todo el día) pero no la note enfadada o por lo menos eso me ha parecido,Estaba yo un poco mas nervioso,Tienes toda la razón yo creo que ya he cumplido con todo lo he que tenido que hacer,de hecho me siento incomodo en el super y tengo pensado no ir también un tiempo.

Por eso veo justo puntuarte,ademas de que te has portado muy bien conmigo,Cuando tenga noticias nuevas mas adelante ya te informare pero veo justo puntuarte y valorarte ahora

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS .

Añade tu respuesta

Haz clic para o