Novio que tiene una hija de 8 años
Hola, tengo un novio desde hace 1 año 10 meses y en general nos llevamos muy bien, pero me causa inquietud ver que visita a su hija de 8 años tres veces a la semana, y esas visitas duran toda la tarde, y todos los días lo llama por teléfono algún familiar de la niña para pedirle favores "que se relacionan con la hija", ha habido ocasiones en que estando conmigo ha tenido que ir a ver a su hija por algún motivo y eso me enferma, pues pienso que hará lo mismo si estamos casados y si tenemos hijos los dos. No me gustaría que eso sucediera pues su relación actual es conmigo y no con la familia de su hija, y no quiero que la vea tantas veces a la semana porque siento que es mucho tiempo, tiempo que podría pasar conmigo o estudiando o elaborando proyectos para mejorar su futuro. No sé qué hacer, él me dice que si me molesta mucho tal vez tendríamos que terminar porque +el siempre va a querer ver a su hija, y su hija aquí y allá, y no hay día en que no me hable de su bendita hija!! La niña no tiene la culpa, pero es que no comprendo por qué su vida anterior tiene que aparecerse cada vez que estamos juntos. Ayúdenme por favor.