Suegro Morboso... Necesito urgente ayuda por favor

Estoy casada desde hace 18 anios con mi esposo,,después de 12 pude al fin tener hijos,desde entonces mi suegro empezó a decir que mi cuerpo ya era al fin el de una mujer,no entiendo que quiso decir,como latina al fin ya saben que curvas hay...el caso es que empece a notar miradas morbosas de el hacia mi,se lo dije a mi esposo después de asegurarme de que yo no estaba equivocada,le dije a mi esposo que se saliera de la casa y viniera a escondidas para que agarrara a su padre infraganti...obvio mi esposo no quiso,se que se sintió contra la espada y la pared,quizás apenado...el caso es que vivo en otro país y ahora mi suegro vino a vacacionar a casa de esus hijos y le toca quedarse en mi casa una semana,me siento muy incomoda,le dije a mi esposo que su padre solo podía quedarse en casa estando el presente,pero mi esposo tiene que trabajar y yo quedo con los ninos en casa....me siento muy mal ,no se como lidiar con mi suegro aquí a solas,por favor aconséjenme que hacer en caso de el atreverse a salir con una de las suyas...mi suegro frente a su hijo es un santo,pero si estamos solos me mira con morbo,yo me apeno y trato de no estar a solas con el,me visto correctamente,peor desde que el salio con ese morbo....como hacer con mi suegro?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo lidiar con un viejo verde y morboso? Fácil, existe la comisaria de la mujer donde se realizan denuncias de ese tipo, es acoso sexual, y es penado por ley, y no hay eso de que es mi suegro, ni mi padre, ni me vecino ni el tío alberto, si es "atentado violento al pudor" o "acoso sexual", no hay lloro, hay que denunciar y punto.

Ahora un verdadero "cagón" es tu marido, ¿o no te ama lo suficiente no? Porque si le dijiste lo del padre y se hizo el "boludo" quiere decir que no se " importa" mucho con la esposa, así que mi consejo : a la primera desubicación de ese viejo impertinente, debes, hablarle fuerte y gritarle BASTA! Le sientas una sonora cachetada, y le dices con vos firme " mirá viejo porqueria, no soy de las putas que estás acostumbrado, a mí me respetás o te meto a la carcel por acoso ", nada de lagrimas, ni arrepentimientos verás como el vejete enseguida se vá a dar cuenta que está lidiando con una mujer de respeto y una latina de ley, con más cojones que él y dejará de molestarte.

Ahora en cuanto a tu marido... no le vendria mal que tambien le hablaras fuerte de vez en cuando, a ver si aprende a dar valor a su esposa y protegerla, ¿por qué si no es capás de enfrentar a su padre para defenderte que esperas que haga cuando un extraño se meta contigo?

Bueno te deseo mucha suerte, la vas a necesitar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas