¿Qué hago con mi relación?
Buenas tardes.
No sé que hacer con mi relación. Mi novio no muestra el mismo interés en mi que yo en él. Les explico por qué.
Él dice que no me quiere como yo a él, que yo lo quiero más. Siempre que pasa algo soy yo la que tiene que ir a arreglarlo o a hablar con él porque el pasa de todo. No me da cariño, soy yo la que siempre le dice de salir o casi siempre, le da igual no verme, no me da besos, si yo no se lo doy el no me lo da. No me dice que me quiere porque dice que el no es de esas cosas. Y cuando intento hablar con él me pone excusas de que es porque cuando discutimos no le sale estar bien. Y aunque no discutamos él siempre es así, por último me da un beso cuando se va porque yo le he dicho que estoy harta de ser yo siempre la que se los da. Y lo hace como por obligación y yo estoy cansada, pero es que como lo quiero tanto que siento que no puedo estar sin él, pues me conformo estando así. Aunque sea yo siempre la que demuestre que lo quiero porque yo lo quiero con locura y él a mi no y lo más triste es que él mismo me lo ha dicho. No sé qué hacer. Porque cuando se lo digo que siempre soy yo la que demuestra interés él se pone de chulo y me dice que no lo haga y ya está. Estoy echa un lío porque no es malo, pero yo necesito que me quieran sentirme querida y saber que soy a quien quiere. Y no saber que soy yo la que le quiere más y que él sin mi no le importa estar.
Gracias de antemano y buen día.