¿Qué hago con mi relación?

Buenas tardes.

No sé que hacer con mi relación. Mi novio no muestra el mismo interés en mi que yo en él. Les explico por qué.

Él dice que no me quiere como yo a él, que yo lo quiero más. Siempre que pasa algo soy yo la que tiene que ir a arreglarlo o a hablar con él porque el pasa de todo. No me da cariño, soy yo la que siempre le dice de salir o casi siempre, le da igual no verme, no me da besos, si yo no se lo doy el no me lo da. No me dice que me quiere porque dice que el no es de esas cosas. Y cuando intento hablar con él me pone excusas de que es porque cuando discutimos no le sale estar bien. Y aunque no discutamos él siempre es así, por último me da un beso cuando se va porque yo le he dicho que estoy harta de ser yo siempre la que se los da. Y lo hace como por obligación y yo estoy cansada, pero es que como lo quiero tanto que siento que no puedo estar sin él, pues me conformo estando así. Aunque sea yo siempre la que demuestre que lo quiero porque yo lo quiero con locura y él a mi no y lo más triste es que él mismo me lo ha dicho. No sé qué hacer. Porque cuando se lo digo que siempre soy yo la que demuestra interés él se pone de chulo y me dice que no lo haga y ya está. Estoy echa un lío porque no es malo, pero yo necesito que me quieran sentirme querida y saber que soy a quien quiere. Y no saber que soy yo la que le quiere más y que él sin mi no le importa estar.

Gracias de antemano y buen día.

1 respuesta

Respuesta
-1

Entiendo como te sientes, pero debes comprender que varias cosas, la primera es que no pues obligarlo a ser como tu deseas, si ya le has dicho y el no quiere poner un poquito de su parte entonces no le interesa mucho, o tal vez solo tenga miedo de hacerse ver loco por ti.

También, debes saber que hay un juego psicológico, de que tu lo buscas pero el no a ti, entonces tu te empeñas en seguirlo haciendo al ver su desinterés y equivocadamente crees estar loca por el, puesto que si lo amaras no importaría mucho como es el, solo buscarías la satisfacción de el y no te preocuparía sentirte querida, por eso es que interpretas erróneamente el estar loca por el porque no te sientes bien con el, quieres que el te quiera como lo quieres tu, pero si los papeles fueran diferentes, osea que si fuera tu novio el que busca como tu a el y tu actuaras como el actúa, entonces no te sentirías loca por el, si no que el se sentiría loco por ti.

Ahora, te doy varios consejos, si ya has hablado con el acerca de lo que te gustaría y el no te pone atención, o no pone de su parte, comprende que para que algunas cosas cambien, tu debes cambiar primero.

El cambio que debes hacer, es que deja de llamarlo y buscarlo como lo haces. Centrate en tus cosas, estudio, trabajo, etc, sal en grupos con tus amigos, y que el vea y sienta que tu no le necesitas para ser feliz. Deja de llamarlo por una semana si el no te llama, luego puedes llamarlo y si se ven, se como normalmente eres con el, cariñosa si lo eres, miralo solo un rato corto y luego despídete cariñosamente nuevamente y listo. Deja un tiempo otra vez de llamarlo si el no te llama. Y si te llama comportate igual con el, pero solo quedate un rato y luego te despides. Así el vera que el no es una prioridad en tu vida y entonces poco a poco empezara a cambiar sin que le pidas que cambie. Mientras no se ven o no te llama, como explique antes, sigue con tu vida, sal con tus amigos, centrate en tus cosas.

El sentirá el cambio en ti, y pueden suceder dos cosas, o que empiece a cambiar, o que definitivamente no cambie y las cosas se terminen.

Cualquiera de las dos es buena, porque si cambia, tu relación sera mejor, si no cambia entonces sanaras poco a poco y encontraras a alguien con quien te sientas mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas