¿Termine con mi novio y aveces lo extraño es normal?
Hola.
bueno la situación es la siguiente, yo tenia una relación mi ex novio de casi 4 años, yo fui la que decidió terminar con el, (quiero aclarar antes que eramos de la misma edad y yo trabajo y estudio y el solo estudia), los motivos fueron que el ya llegaba aun punto que todo lo que hacia, decía o quisiera me fastidiaba, me chocaba que se comportara como un niño, puesto que yo en donde trabajo conozco a personas mas grandes (no tan grandes como de 25 más o menos, yo tengo 20 años), y soy una persona muy emprendedora no me gusta holgazanear o no estar haciendo nada siempre quiero mas, y otro motivo era que el me decía que para que iba al trabajo, que faltara a la facultad y me tomara mis descansos, cosas por el estilo.
cuando yo quería hacer cosas divertidas (soy una persona que adora estar al aire libre, haciendo deportes, bailar, ir a conciertos o simplemente hacer algo fuera de lo rutinario), y el llagaba aun punto que ya no quería hacer esas cosas conmigo simplemente le gustaba quedarse en su casa a ver películas o a jugar en el xbox; yo si tengo muchos amigos y por lo general antes de tener la relación con mi ex novio salia mucho con ellos, ahora que en mi trabajo y en mi carrera me permite conocer mas gente, me invitan a lugares a salir a ir a fiestas o una tarde en el boliche, cuando recién tenia mi relación con mi ex novio siempre lo invitaba con mis amigos, pero en los últimos meses yo prefería salir sola, sin el porque simplemente no me sentía a gusto que el estuviera, sentía que no podía ser yo misma si estaba con el o tenia que guardar un cierto comportamiento.
tal vez se escuche mal pero yo durante mi relación con el empecé a sentir otro tipo de deseos, es decir imaginaba mi futuro pero sin el, o los planes sin el, sentía ganas de salir con chavos conocer mas hombres o simplemente divertirme y hacer las cosas que yo quería.
pero ahora cuando estoy sola sin que hacer, lo he llegado a extrañar pero no se si sea normal puesto que me había acostumbrado a tener a quien contarle lo que me pasaba o simplemente platicar.
quisiera un consejo en base a lo que expuse, muchas gracias.
Mira. Sólo te digo que a mi me paso algo similar. Me puse. A arriesgar mi relación con mi pareja por experimentar. Con otra persona y no funciono después de varios meses aún que sea. Trata de acercarte a el si lo quieres. Sí crees que vale la pena intentarlo. Por qué vivieron cosas tan grandes que créeme que nunca lo vas a olvidar y el tiempo q estuvieron fue tanto que créeme que hay es amor. Y si ya saliste antes de estar con el ya as quemado esa etapa. Tienes una ex relación sería no. La arriesgues intenta recuperarla acércate a el como un nuevo comienzo. Intenta hablar con el para un borrón y cuenta. Nueva. Si tu cometiste errores. Yo creo que el también entonces. Intenta - Camilo Cifuentes