No quiero perder a mi novio
En la actualidad tengo una relación que ha durado hasta el día de hoy un año 9 meses, pero debo admitir que desde que la relación empezó no empezó por amor empezó por simple hecho de que yo estaba deprimida por un daño muy grande que me había hecho mi ex pareja y el también acaba de terminar con una pareja con la que llevaba cerca de 5 años, así que técnicamente hicimos el pacto de que nos íbamos a ayudar mutuamente para olvidarnos de nuestras ex parejas y así fue, pero llego el momento en la relación en que en realidad sinos enamoramos mutuamente.
Lamentablemente hubo errores que comenzaron a deteriorar la relación, el hecho de que yo no me comunico con mi novio cuando me enojo o cuando me pasa algo, un error enorme que cometí fue el desapegarme de mi novio cuando estuvo enfermo, cuando el siempre esta conmigo en las buenas y en las malas y lo peor de todo es que no puedo controlar mis celos
cuando me habla de alguna otra mujer o hasta cuando por una o por otra razón salía
su ex al tema y yo me pongo sumamente celosa de ella a pesar de que ella ya
pertenece al pasado de mi novio.
Ahora estamos pasando por un momento critico ya que el 14 de este mes tuvimos una pelea y estuvimos a punto de terminar ya que el me dijo que ya no sabe si me ama como pareja o si me quiere como amiga y eso la verdad me duele mucho, pero decidimos intentarlo de nuevo pero ya no quiero cometer los mismo errores. Yo amo mi novio sinceramente a pesar de haber empezado la relación sin amor con el paso del tiempo me enamore profundamente
de mi novio.
Ahora me da miedo perderlo, pues el también es un poco inseguro ya que tiene un cierto miedo al compromiso, yo lo único que quiero es que ambos podamos cambiar lo que tengamos que cambiar para poder ser felices como lo eramos antes de que comenzaran los problemas.Necesitaremos los dos algún tipo de ayuda profesional psicológica o algo por el estilo. Por favor ayúdenos