Mi ex de vacaciones...
Buenos días! Yo ya le había escrito sobre mi caso y la verdad me quede muy conforme con su respuesta este es el caso que le había consultado anteriormente http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/relaciones-de-pareja/respuestas/8ajusrmcjpmdg/relacion-de-trabajo ,mi consulta es la siguiente,el viernes vino a mi oficina ,diciéndome que para el era muy difícil todo esto,que el pasaba realmente bien,pero que se sentía presionado por mi con algo formal,y no era así yo lo único que le pregunte fue que quería el,si algo casual,o algo de ir viendo de llegar a algo y el me dijo que quería ver de llegar a ser novios,pero como trabaja a con mi padre no quería ir a mi casa y yo ir a la del tampoco por que era algo formal,me dijo que no quería sentirse obligado a llamarme y ni esribirme ( por que eso era de novios) pero que cuando estaba conmigo lo pasaba muy bien y se divertía,que yo era todo lo que quería en una mujer , y que no soportaría la idea que estuviese con otro, a su vez el viernes hablamos y el me tocaba la mano y me abrazaba,y me buscaba para darme un beso,(pero me aguante)es como que el no estaba bien y que me extrañaba.que bebía mucho cosa que antes no...la cuestión que ese mismo viernes el se iba de vacaciones a la playa por el fin de semana,le mande un sms luego de salir del trabajo para desearle suerte y que tratara de no beber mucho y el me mando un sms diciendo que yo me portara bien si salia,la cuestión que no supe mas nada de el y supuestamente el iba a volver hoy y no se si escribirle,o dejarlo así,por que la cosa para mi se esta enfriando y no creo que puedamos volver,si el paso estos días sin saber de mi tal vez consiguió a otra , o no piensa tanto en mi como me lo hacia creer,o esta esperando que yo le escriba cosa que eno creo,por que tampoco lo quiero molestar,
Necesito un consejo urgente,no se que hacer! Por favor necesito un punto de vista objetivo,si me hago a un lado,si dejo que se enfríe todo,le escribo o no.
Que es lo que piensa que sea mejor?
Desde ya muchas gracias !!!