Soy Su amante o la única que tiene..
Hola todo experto, estoy en muy triste y a la vez confundida, comienzo con mi historia, estoy embarazada, pero el papa de mi hija que llevo en mi vientre no vive conmigo, vive en otra cuidad,como a 40 minutos de donde yo vivo, el tiene un niño.. Cuando nos conocimos estaba recién separado de la esposa. Ahora actualmente vive donde la mama, algo que no se si es cierto. El trabaja en la cuidad, donde yo vivo, pero casi no lo veo, nunca tiene tiempo, en lo que sale del trabajo se va para donde el vive, los fines de semana tampoco lo veo..entonces me entro una gran duda..no se si el nunca se separo y vive con la mama del hijo que tiene..entonces le dije que ya sabia todo, que sabia que el nunca se había separado, que siempre se ha entendido en la mama del hijo, que siempre fui la otra que fui si amante, que con razón nunca tiene tiempo para mi..!!! (obviamente todo eso es mentiras mías es para ver como el reacciona) el solo me dice, que el no va discutir eso, que eso no es así, que estoy mal, solo me dice eso..!! Entonces no se, que conclusión dar acerca de tu reacción..!! Si fuera verdad todo lo que le dije como reaccionaria? O reacciona así porque es verdad? Si es mentira reaccionaria como lo esta haciendo? Eso fue el sábado que se lo dije por mensaje de texto, ya que poca veces lo veo..!! Yo lo amo. El odia las peleas..
por favor ayúdeme a saber si el reacciona porque esta diciendo la verdad o esta mintiendo..yo a el no lo conozco muy bien ya que, pues yo no lo conocía ya hace meses pero solo de hola y hola.! Al mes que no hicimos novio salí embarazada.