¿Debo proseguir con la relación con mi novia pakistaní a pesar de las diferencias culturales?
Hola, me llamo Daniel y estoy un poco confuso con respecto a mi nova.. Llevamos saliendo como 5 meses, yo obviamente soy latino, vivo en USA, pero ella es de Pakistan. La verdad con el tiempo llegue a quererla como nunca antes había amado a nadie. Ella es casi todo lo que siempre quise en una mujer, físicamente y en su forma de ser. El problema es que su religión y su cultura es muy pero muy diferente ala mía, y con el tiempo hemos podido acomodar nuestras vidas para así poder sacar adelante esta relación. Se por amigos, y por ella que tiene la esperanza de casaré con migo, claro que todavía no poer yo pienso que para casarme debo conocer a la persona por lo menos unos dos años. Mi preocupación es, no estoy seguro si estoy cometiendo un error al salir con ella, se por experiencia, de mis padres y varios miembros de mi familia que la diferencia cultural afecta un gran porcentaje en una relación, ya que mis padres se divorcioaron y esa fue la razón principal. Claro que también se que si los dos luchamos por hacer que funcione, funcionara, porque el amor lo puede todo. Por favor aconcejenme que hacer.
Respuesta de pangea
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de roliban
1