Estoy agobiado en mi relación

Hola a todos. Llevo 8 meses con una chica sensacional, pero hemos tenido un montón de problemas por sus ex novios y mis celos, tantos que ella ha cambiado.
Hace unos días me dijo que si en dos semanas teníamos una sola pelea lo íbamos a dejar, yo acepte porque también estoy harto de problemas... Pero desde entonces no deja de ponerme las cosas más difíciles, como si estuviese intentando que yo me tiese la pata y lo dejásemos. Esta chica a cambiado por mi culpa y me siento obligado a aguantar no solo esas dos semanas sino más si es necesario, pero no se si tendré paciencia y me estoy agobiando porque apenas me habla, me da palos cuando hablamos y se comporta conmigo de forma muy antipática. Quiero aguantar pero no se hasta cuando lo podré hacer, puede que ella no quiera estar conmigo y este provocando o que me este poniendo a prueba... No se que pensar ya.
Quiero vuestra opinión, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estás? Creo que tu novia se cansó de los celos tuyos y por eso ha cambiado, la verdad es que no sé si los celos están justificados, pero creo que la actitud que ella está tomado no es la correcta, yo creo que tienes razón en lo que dices de que ella quiere que metas la pata. Te digo sinceramente, en mi opinión yo creo que lo que ella quiere es terminar la relación, y una excusa son los celos, para tu bienestar lo mejor es que le plantees la separación porque por un lado, te da tiempo a ti de pensar lo que realmente quieres porque no creo que te merezcas que pases por esto, y por otro lado la pruebas a ella, si ella acepta de inmediato pues realmente eso era lo que ella quería, si no bueno ella se dará cuenta que te puede perder.
Porque mientras ella esté segura de ti va a hacer lo que le dé la gana contigo, piensa bien lo que te digo por experiencia creo que es lo mejor, que tangas suerte, y cuando quieras me puedes volver a escribir, chauuu
Muchas gracias por contestar. Ella y yo lo hemos dejado pero ella antes de irse le pregunte que si me quería y ella me dijo que si.
Esa misma noche me fui con un amigo a "beber pa' olvidar" y casi pillo un coma etílico.
La sigo queriendo y si ella me diese la más mínima oportunidad iría por ella sin pensarlo.
El sábado es mi cumpleaños y me gustaría invitarla a tomar algo y charlar solo por verla, pero no se l que hacer. Hago lo que dice mi corazón y la llamo; ¿O paso de ella y no lo hago?
Lo que me digas sera agradecido
Gracias por tu apoyo pero ella me dejo al día siguiente y creo que tengo que seguir adelante ahora yo solo. Te agradezco la ayuda que me has intentado dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o