Llevo unos meses en una relación sentimental con una chica y me está agobiando ¿Cómo termino?
Hola, llevo de relación con una chica un par de meses, y estoy agobiándome con el hecho de que pueda dejarme, ella es muy atractiva y no se que hace conmigo, yo creo que es porque la trato bien y en otras relaciones la trataban peor, el caso es que no puedo estar con alguien simplemente porque me diga que puede hablar conmigo de todo y que la trato muy bien, sabiendo que más tarde o más temprano conocerá a alguien más atractivo y me dejara de lado, por eso me estoy planteando dejar la relación y que sea una simple amistad. Vengo de una relación cercana de 3 años en la que me dejaron y no quiero volver a pasar una mala racha tan seguida.
Con la chica de ahora todo va bien pero noto como que no soy su tipo, es como cuando por la calle la gente dice que hace esa chica tan guapa con ese tío.
Os agradezco un consejo. Gracias
Con la chica de ahora todo va bien pero noto como que no soy su tipo, es como cuando por la calle la gente dice que hace esa chica tan guapa con ese tío.
Os agradezco un consejo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de naomipty
1