Llevo unos meses en una relación sentimental con una chica y me está agobiando ¿Cómo termino?

Hola, llevo de relación con una chica un par de meses, y estoy agobiándome con el hecho de que pueda dejarme, ella es muy atractiva y no se que hace conmigo, yo creo que es porque la trato bien y en otras relaciones la trataban peor, el caso es que no puedo estar con alguien simplemente porque me diga que puede hablar conmigo de todo y que la trato muy bien, sabiendo que más tarde o más temprano conocerá a alguien más atractivo y me dejara de lado, por eso me estoy planteando dejar la relación y que sea una simple amistad. Vengo de una relación cercana de 3 años en la que me dejaron y no quiero volver a pasar una mala racha tan seguida.
Con la chica de ahora todo va bien pero noto como que no soy su tipo, es como cuando por la calle la gente dice que hace esa chica tan guapa con ese tío.
Os agradezco un consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aclaro algo! ¿Quién ha dicho que nosotras las mujeres siempre quedamos con el hombre que nosotras consideramos que es nuestro tipo? ¿La mujeres siempre quedamos con quien menos pensábamos quedar y sabes porque? Porque la realidad de las vida es otra! No solo lo atractivo es lo importante en un hombre así que ve eliminando ese pensamiento de la mente, solo piensa que si ella esta contigo es porque debes tener muchas cualidades que a ella le gustan así que descarta eso de que no eres su tipo, debes de trabajar para que ella se enamore de ti y debes de saber que por algo se empieza en la relaciones y tu has empezado bien, ella se siente muy bien contigo y eso es más que importante en toda relación los sentimientos van fortaleciendoce con el tiempo y eso es lo que probablemente te suceda en la relación actual, no veo porque el pensar en dejar la relación tu debes saber enfrentar las diferentes situaciones, todos pasamos por momentos buenos y malos pero eso es vida y tu tienes que aprender a vivirla no salir huyendo. Te hago una pregunta, ¿qué pasaría si tu dejas a esa mujer ahora y después de muchos años te das cuenta que esa era la mujer de tu vida y la ves con un hombre menos guapo y con menos cualidades que tu? ¿Cómo te sentirías? Habrías perdido la oportunidad de tu vida solo haber tenido miedo a intentar. No debes pensar que si la otra relación no funciono esta tampoco funcionara aprende a disfrutar el hoy no te preocupes por el mañana porque tu no sabes lo que te espera y preocuparte por algo que tu desconoces entonces no te permitirá disfrutar tu presente. Ademas de toda relación que pasa por nuestras vidas por muy mala que sea te deja lo más importante que es la experiencia de lo vivido y eso es lo que te nutre para poder sobrellevar el mañana y seguro te servirá para cuando tu estés en la relación adecuada saber manejar las diferentes situaciones y no perder la relación que amas por inexperto. Te imagina cuantas personas antes de llegar a encontrar nuestra media naranja hemos pasado por más de n cantidad de relaciones y sufrimientos y estamos aquí aun de pie y sin temor, ¿por qué tu no? Disfruta cada día de la vida y lo importante no es caerte sino saber levantarte y seguir adelante. Si tu te sientes bien con tu amiga y ella contigo sigue adelante sin mirar atrás y si te caes te levantas y vuelves a intentarlo, pero no te prives de vivir la vida, sigue hacia delante haciendo las cosas bien y recuerda siempre primero tu, segundo tu y tercero tu...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas