Triangulo amoroso

Hola!
Me veo con una chica desde hace 4 meses, la cual está casada.
Su relación de pareja no es muy satisfactoria desde hace tiempo, ya que el amor y el cariño que en su momento existía va desapareciendo y poco a poco la comunicación entre ellos va a menos. Tenía incluso planteado separarse. Sin embargo, ella aún siente cariño y quiere a su marido. Cosa que me parece normal.
Por otro lado estoy yo en su vida.
Ella ve en mi a alguien con el que puede comunicarse, con el que se siente a gusto, con el que recibe ese cariño y esa ternura que le falta en su relación, con el que sueña...
La cuestión es que ella desea estar conmigo, pero quiere darle una oportunidad a su relación, precisamente porque aún le ama, porque le gustaría encontrar de nuevo al marido con el que se casó y con el que se sentía muy enamorada. Cree que se equivoca dando esa oportunidad, pero así lo ha creído oportuno
Lógicamente yo me siento perdido, no sé cual es mi sitio en todo esto porque ella no desea que dejemos de vernos, es más, quiso que así fuera para arreglar su situación y concentrarse unicamente en ello, pero no podía olvidarme y desea que no desaparezca de su vida.
Lógicamente mis sentimientos se confunden, y tengo el temor de dejarme llevar y que con el tiempo mis sentimientos hacia ella sean más intensos y puedan pasarme factura en el caso de que decida no separarse de su marido y seguir con él, ya que deberíamos dejar de vernos. Y por otro lado no quiero fingir y poner una barrera a lo que siento por ella en los sucesivos encuentros que tengamos. Es una de las razones primordiales que me pidió para seguir viéndonos, que siga alimentando ese sentimiento que tengo hacia ella y que no la vea de otra forma que no sea como lo hago ahora.
No sé si dejarme llevar por el corazón en lo sucesivo porque algo me dice que puede ser muy doloroso, aparte de que no creo que ella lo esté pasando bien en este triangulo amoroso.
Me confunde también el hecho de que me halague constantemente y me diga cosas como "no te merezco" o "eres demasiado especial para mi". A veces pienso que no se cree lo que siento por ella y tiene miedo a ir adelante conmigo por esta circunstancia...
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Algún consejo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Antes qué todo te digo que la que te responderá es una mujer de 3? Años.
Lamentablemente tu situación es muy difícil porque tienes un sentimiento por ella pero cuando una mujer de verdad ama a un hombre no le importa nada y se queda con el cueste lo que cueste, aunque ella sienta que ese hombre es demasiado para ella prueba de ello es que esta con su esposo diga lo que diga, pase lo que pase esta con el y quiere seguir con el. Tu para ella eres un respaldo, una salida y lamentablemente estas siguiéndole el juego a ella y el único perjudicado aquí vas a ser tu... Si sigues con ella quedaras más que enamorado y el tiempo ira pasando y tus oportunidades también y ella ira alimentando tu relación con palabras bonitas y gestos y cuando quieras ver ella tendrá su familia y tu una relación que no hace ni deja hacer y podrá ser demasiado tarde para ti. Un consejo de una mujer! Deja esa relación y busca a una mujer que te ame a ti y que tu seas el primero en su vida no seas la segunda opción de ninguna mujer porque aunque no lo creas te podemos decir cosas muy linda hasta llegar a decir te amo y no lo sienten porque hay muchas mujeres frías que solo piensan en ella y en su bienestar.
Ella va a seguir alimentando la relación porque es la única manera de que estés con ella que pero es solo eso y es mejor que lo hagas ahora que estas a tiempo que te deje ella cuando menos lo esperas y eso es seguro que algún día ella te dejara. Para ella ELLA ES LO MÁS IMPORTANTE por eso piensa en su bienestar al lado de su esposo pero sin dejar de disfrutar ella contigo, para ti TU DEBES SER LO MÁS IMPORTANTE por eso debes de darte una situación mejor y ser el primero en la vida de una mujer que te concienta y te brinde lo mejor de ella... Y eso de que no te merece es porque ella no ha contemplado estar contigo como pareja solo como un pasaje, sal de ese juego que tu mereces mucho más!
Seguro pensaras que he sido algo dura contigo pero soy mujer y conozco a mi genero y no quiero que te hagan daño.
Muchas Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o