Mi ex novia me busco con mucha insistencia solo para decirme perdón por lo que hizo?

bueno les contare, tenia una novia( con un hijo y divorciada) todo estaba muy bien, duramos tres meses los primeros dos meses todo bien y el ultimo mes pues muy fría le preguntaba que pasaba y solo me decía no pasa nada todo esta bien y pues yo quedaba así como que no era verdad y ya no le volvía a preguntar hasta que un día simplemente me dijo que su ex esposo la andaba buscando ( el exposo la golpeaba) y me dolió en el alma y pues me aleje,la blokie del face, del whats, borre su numero de mi cel. Hice el contacto cero por 2 semanas hasta que ella me hizo una llamada perdida y no conteste al sig día otra llamada perdida y no volvi a contestar y otro día dos llamdas a las 2 am y ya pues le hable para ver que queria y ya pues me dijo :" oye me blokeaste del what" me quede sorprendido y le dije me has buscado para preguntarme eso y ella si para eso, aa ok y le colgue y me siguio llamando y llamando hasta que le conteste otra ves y le dije que es lo que quieres realmente y ella me dijo no te extrano y no quiero volver contigo y ya le dije entonces para que me estas marque y marque y ya me dijo bueno es que quiero que me perdones por lo que hice y yo si si te perdono es todo y ella si, y pues de ******* se me ocurre decirle, "quieres volver conmigo y ella ya te dije que no ya fue todo y tengo un día sin saber de ella, mi pregunta es , me estuvo marque y marque para eso para pedirme disculpas o porque lo hizo?

Respuesta
1

Por lo que leo, solo deseaba pedirte disculpas, nada mas, no te aconsejo para nada que vuelvas con ella, ya que quizás no esta segura de lo que quiere, y si estaba distante por un tipo que le pegaba... quizás lo aun quiere, aunque el tipo le pegara, y si es así, ella no estaría bien emocionalmente y quizás necesite ayuda profesional, lo mejor es que te alejes de ella, busques una nueva relación y deja esa relación complicada que a la larga te puede traer problemas y perjudicarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o