Mi novia me pidió un tiempo

Hola experto, quisiera me pudieran dar un consejo, por que la verdad me siento muy mal

Antes que nada me dirijo específicamente a ti por que me gusta el enfoque que he leído en tus respuestas
.
Hace un año que tengo una relación con mi ahora ex novia, le verdad ha sido buena para ambos, aunque debido a problemas personales en los últimos meses, yo me volví un tanto intolerante con ella y aveces grosero. O andaba seguido de malas,
Hace 2 meses, después de una discusión le pedí que termináramos y ella llorando acepto, al día siguiente la busque le dije que todo había sido por mi estrés y le pedí que regresamos a la normalidad y así fue, sin embargo hace una semana tuvimos otra discusión, al día siguiente hablamos claro y yo le pedí que termináramos, a lo que ella acepto. Ese día en la tarde ella me pidió hablar conmigo, me dijo que me amaba y que quería continuar conmigo, pero decidimos alejarnos un par de días para que pensáramos las cosas con la intención de regresar bien.
Ella me busco los primeros días y yo no le hice mucho caso, pero después del cuarto día, yo ya no podía, solo pensaba en ella y la extrañaba, así que la he buscado y nos hemos visto un par de veces, sin embargo su actitud es distinta, ahora ella me responde que necesita tiempo, que no cree que sea bueno que la este buscando o llamando o que nos veamos, que la relación fue muy buena pero que tiene que poner en la balanza las cosas buenas pero también mi conducta negativa que mostré a las ultimas semanas de la relación.
La verdad como todo hombre arrepentido yo le suplique una oportunidad pero ella me dice que necesita tiempo para sopesarlo todo.
ella me dice que le de tiempo, que me quiere, pero que también estos días a valorado las cosas malas y que necesita saber si es que quiere pasar toda su vida con alguien con una actitud como la mía y que le da miedo regresar y que salga todo mal.
Bueno la verdad por mi parte la he valorado muchísimo y reconozco mis errores, pero la verdad tengo mucho miedo de perderla, no se que hacer, o pensar.
Crees que ella quiera regresar conmigo?
Como debo actuar mientras?
Muchas gracias por su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por la tardanza

Antes que nada agradezco mucho tu comentario.

Pues bien en este caso hay que centrarnos en la causa del problema, dices que todo se inicio por problemas personales, es comprensible que estos problemas te afecten pero no es justificable la actitud hacia ella, esto de darse un tiempo siempre es un arma de doble filo pues puede que ambos vuelva a valorarse uno al otro o bien puede que ocurra lo que te pasa, ella intento buscarte con la finalidad de solucionar y tu te cerraste esto ya hablo mal de ti, ella ahora esta confundida y mas aun porque el recuerdo mas fresco que tiene de ti es precisamente cuando te cerraste a la reconciliación y obviamente es mas predominante el sesgo negativo que tiene de ti.

Por otro lado debes analizar bien las cosas, debes preguntarte que es lo que realmente sientes por ella pues aveces los sentimientos que tienes ahora no son porque realmente la quieras es mas un sentimiento de desapego por todo el tiempo y las cosas que pasaron juntos. Yo te recomiendo que pienses bien las cosas, analiza tu vida sin ella pues si te precipitas por lo que sientes ahora hay una alta probabilidad de que se repita la historia y esta vez la pierdas para siempre.

Ya que lo analices y estés realmente convencido de que quieres volver con ella y que sabes que tus problemas no van a afectar nuevamente a su relación, al menos no al punto en que lo hicieron, entonces buscala pero no solo con la intención de hablar y decirle que cambiaste, si realmente deseas recuperarla demuéstrale que has cambiado, reconquistala, se detallista con ella recuerda que fue lo ella vio en ti y enamórala de nuevo, pero ten presente que no va a ser tan sencillo pues si ella te tomo cierto rencor por todo lo sucedido sera difícil que vuelvan y mas aun si ha continuado su vida y ha conocido a alguien. Me parece que estas a buen tiempo para analizarlo todo y actuar conforme a lo que concluyas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o