¿Cómo recupero a mi ex novia? Me dejo y me pide tiempo
Mi novia me dejó hace 1 mes después de estar un año y medio juntos. Ella se sentía insegura, tenia excesivos celos y no confiaba en mi. Siempre intenté darle todas las pruebas que podía pero a veces no era suficiente. A veces también tuve errores, me enfadaba por su desconfianza y apagaba mi móvil, pero ella sabe que estoy arrepentido.
Desde entonces sólo la he llamado 1 vez y le he enviado un sms, sin respuestas. Pero después le envíe 2 emails, el primero me contestó con reproches y en el segundo me dijo esto:
"hola
necesito tiempo para vernos como amigos. Ya no te culpo d nada , es solo que no soy feliz así y si seguimos con la misma historia solo nos haremos daño y acabemos sin mirarnos a la cara. Tu tampoco eras feliz ya así pero no lo quieres reconocer. Prefieres seguir y mentirme y yo ya me cansé. Solo eso. No confías en mi ni yo en ti dani. Tuvimos mu buenos momentos pero nada mas porque cada uno tiene una visión d vida diferente y el no comprenderlo incrementa los celos y es un circulo del que no esalimos. Y no quiero eso por el resto d mi vida. Seremos amigos y ns veremos pero dame tiempo. Beso
Yo la respondí que no podría ser su amigo debido a lo que siento y a los buenos recuerdos juntos, y que estaría dispuesto a mejorar mi comportamiento y llegar a acuerdos. No he vuelto ha escribirle nada desde hace una semana.
Ella me dejó por mensaje de una red social y le he dicho que al menos habláramos las cosas en persona, respetando cualquier conclusión.
Yo volví de Alemania para estar a su lado porque ella me lo pidió y debo saber si volveré allí antes de Mayo o si no quedarme aquí.
Necesito quedar con ella para hablar las cosas y quedarme tranquilo. Dentro de una semana tengo una exposición de mis cuadros y no sé si invitarla como excusa.
Sé todo el daño que le hice y lo que ha sufrido pero quiero recuperar su confianza, y para ello le daré el tiempo que me pide, darle entre 4 o 5 semanas y si no me da ninguna señal le enviaré un email escueto preguntando como esta, en plan de amigo.
Pero yo la amo con toda mi alma
Ayudenme por favor, necesito su consejo y opinión, siento que aún hay una posibilidad y que merece la pena.
Gracias de antemano