¿Como recupero a mi ex si no he tenido contacto con el durante 4 meses? Necesito de su ayuda! Proxy

Hola, próximamente en un evento me encontraré a mi ex, y lo sigo queriendo. Mi ex es divorciado, al principio todo color de rosa pero con el tiempo fue cambiando y por ese motivo yo peleaba mucho con el, el me corto alegando que no se sentía bien y que sentía que no era su momento de tener una relación como el pensaba (no ha regresado con su ex ni lo hará, nuestro mejor amigo es en común) Pero se que el fue perdiendo el interés en mi porque básicamente yo me perdí en el camino, no tenia trabajo y la verdad estaba muy deprimida aunque yo nunca le conté a el como me sentía. El dice que no quiere a una chava que no haga nada de su vida y que solo se enfocara en el y pues bueno me dejo, Desde ese día no lo contacte para nada, me desaparecí de su vida de todos los medios durante un mes y en ese lapso el me espiaba por linkedin, checaba mi perfil y le mande un mensaje de que onda que si me tenia que decir algo y no me contesto, luego le mande otro mensaje tiempo después diciéndole que aceptaba el corton y que ojala y este tiempo el este sanando las heridas de su pasado y asi... Nunca le mencione que regresáramos ni nada por el estilo (no le pensaba rogar) no me contesto tampoco ese mensaje. Paso otro mes y me lo encontré en un bar y en cuanto me vio se hizo el menso con su smartphone para no darme la cara, yo le mostre indiferencia pero vi que el iba solo acompañado solo por dos amigos hombres..., El termino llendose del lugar dejando ahi a sus amigos como una hora despues. Yo sigo sin hablarle ni marcarle, en este lapso yo anduve con un chavo con el cual solo dure una semana, pieso yo que mi ex se entero porque un dia me encontre con su prima a la cual salude aunque ella si un poco sacada de onda porque yo estaba acompañada de mi entonces novio, luego después me encontré a su hermano(maldita suerte tengo) y en otra ciudad!! Y lo salude muy alegre (yo andaba sola), como si nada y el también igual pero tambien un poco distante. Bueno se que me voy a volver a encontrar a mi ex en una fiesta de nuestro mejor amigo dentro de un mes, que hago si lo veo, lo saludo?? O lo ignoro totalmente, una amiga suya me dijo que el piensa que yo estoy enojadisima con el y que el no me odia y que nunca habla mal de mi, que solo dice que hubo buenos momentos pero pues que simplemente la relación no funciono y que el dejo de perder el interes en mi porque no veia que fuera una chava que fuera luchona o aspirará a los sueños que decia querer. La verdad es que en este tiempo de cero contacto también me ha ayudado a ver a mi mis errores y llorando pues no estoy, he seguido con mi vida, aunque muy dentro de mi si quisiera tenerlo a mi lado. Que me recomiendan hacer? Olvidarlo ya de plano, en la reunión le hablo yo o muestro indiferencia como siempre? PD, Los dos tenemos 25 años, el estuvo casado y aun carga con algunas cosas de esa relación también por eso las peleas conmigo. Cuando me corto el queria que dejaramos las cosas abiertas me dijo que si en un futuro se volvian a dar las cosas si yo queria podiamos seguir pero yo como estaba tan enojada en ese momento y para darme mi lugar le dije que no que yo lo iba a olvidar como si nunca lo hubiera conocido y corte comunicación con el. Bueno pues ahoirta ya tengo trabajo y digamos que de mi depresión ya estoy bien Muchas gracias por su ayuda y sus opinión! :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar tanto.

Me parece que debes seguir con tu vida así como vas, si su relación no funciono y el se esta comportando como un caballero y no habla mal de ti, tu debes hacer lo mismo, debes recordar lo lindo que tuvieron en la relación y no tenerle rencor pues como sea vivieron algo lindo, creo que si lo ves debes saludarlo como saludarías a un viejo amigo que no ves desde hace un tiempo, tal vez una charla ocasional y ya, es normal que sientas ese hueco y las ganas de tenerlo a tu lado pues estas en periodo de duelo cuya duración es variada, por eso te sientes así pero con el tiempo esa sensación disminuirá hasta el punto de ser nulo o casi nulo.

No creo que sea buena idea que le recuperes pues el aun tiene problemas que debe solucionar y nada te asegura que lo haya echo ya, mejor continua tu camino superalo y tal vez en un futuro encuentres a alguien mejor o tal vez ambos en especial el resuelvan sus conflictos internos y se dé la oportunidad de que vuelvan, pero lo mejor es no apresurar las cosas ni darlo todo por perdido.

Muchas gracias por contestar, la verdad no se si el ya haya resulto sus problemas, pero esta semana me percate de que se susbribio a mi perfil de facebook, así mismo el me había bloqueado de whatsup (no se porque si ni lo molestaba) ahora me di cuenta de que ya me desbloqueo. Aun así no me ha hablado ni buscado. Pero seguiré tu consejo de seguir como lo he hecho. Próximamente lo veré en la boda de su mejor amiga de hecho soy dama de honor, estoy pensando acudir sola, sin acompañante y si me lo topo obviamente saludarlo, solo espero que esta ves el no se esconda para darme la cara.

Pues me parece que es la mejor obsesión que tienes y si se esconde no te preocupes eso significa que se siente en deuda contigo y no sabe como afrontar el problema, tu debes demostrar que hiciste lo que podías y que no quedo en ti la responsabilidad ni el remordimiento de lo que paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o