Mi novia esta confundida no sabe que quiere
hola seré breve en mi problema llevo 2 años y unos meses con mi novia yo 21 ella 18... Ella es una buena chica pero tiene ciertos problemas.. Es muy inestable emocionalmente, muchas veces me decía que daba gracias a dios por tenerme y que me ama a mi, y otras que no sabia que ofrecerme que se sentía aveces incomoda estando conmigo.. Y otras que me extrañaba, ella dice que ni ella sabe que quiere, sus cambios son muy extraños.. Yo trato de mantenerme al margen para no alterar la paz, y de no prestarle atención a eso, ella no es grosera conmigo , pero aveces se porta indiferente y fría, porque es muy reservada cuesta que ella saque todo lo que ella piensa o siente sin embargo noto que ella me tiene mucha confianza para contarme cosas..con ella me divierto la paso bien pero estos últimos meses han sido difíciles por su inestabilidad emocional, eso me agota.. Trato de no pensarlo pero aveces siento que llevo el peso de la relación.. Aveces parece que ella busca otras cosas que no son tratar de hacer crecer la relación y otras que me busca para tratar de que me quede al lado de ella cuando estoy a punto de terminar la relación porque es frustrante ver que ella no hace por donde y su negativisimo hace que todo se vea mal..sin embargo una relación no la veo como para pasarla mal siempre y yo se lo he dicho pero los cambios de humor y actitud de ella hacia conmigo me afectan..me bajan un poco el animo.. Yo solo quiero superar esta crisis con ella , darle un impulso a la relación pero ahora no se que hacer es difícil, ella es muy impredecible....si bien es cierto a los dos años nada va a ser igual que al principio me gustaría volver a tomar estabilidad con ella porque siento que cada vez pierdo mas la paciencia .. Espero tu consejo, gracias por la atención
saludos!