¿Celos? ¿Paranoia? ¿Algo malo pasa en mi relación?
Hola a todos, les expondré mi caso ;D
Tengo 25 años, vivo en unión libre con mi pareja, desde hace aproximadamente 7 años estamos juntos y tenemos un hijo de 4 años.
Hace poco más de 1 año por accidente entre al Facebook de mi esposo y vi que había estado platicando con una muchacha, así que abrí la conversación y ella le decía que quería que fueran novios, que cuando se podían ver, que lo extrañaba... Y bueno, él le respondía que no podía por una razón u otra. En las pláticas parecía que mi esposo no quería nada con ella pero el hecho de que le decía que la quería y que nunca le dijo "dejame en paz, estoy con alguien más y lo sabes" o algo que dejara muy en claro sus sentimientos hacía mi me puso muy triste. Ese mismo día le dije lo que había leído y me explicó que era una niña que conocía desde hace mucho y que como era amiga de familiares no la quiso "batear" para no quedar mal. Me pidió disculpas y dijo que no volvería a pasar.
Tiempo después, estaba buscando unas fotos que él tenía en su iPod y me encontré con que una chica le había enviado imágenes de ella desnuda. Estuve dándole vueltas al asunto hasta que me convencí de que no soy la dueña de su sexualidad. Y lo dejé pasar.
Meses más tarde guardó todas las fotos del iPod en la laptop y yo las estaba viendo cuando se me atravesaron otras fotos de otra chica desnuda. No pude más y en la primera oportunidad abrí su Facebook y revisé sus conversaciones. Leí que seguía diciéndole que "quería" a la amiga de familiares; también que andaba diciéndole a una chica que buscaba novia; a la muchacha nudista también le decía que buscaba novia además le dijo que la madre de su hijo había muerto. Me sentí muy mal durante unos meses pero no le he dicho nada.
Hace como 2 meses abrí una cuenta en Facebook, y había platicado con compañer@s que teníamos en el bachillerato lo cuál le molestó mucho. La desactivé.
Semanas después agarré su teléfono para buscar una foto y lo primero que me encuentro es con el Facebook abierto en una conversación con una muchacha donde se decían mutuamente amantes, etc. Caí en cuenta que era una ex novia. Me molesté muchísimo y abrí otra vez mi cuenta de Facebook y le dije lo que había leído. Me dijo que esa era una cuenta falsa que usaban él y otro amigo; que esas cosas no las había escrito él, además me llamó loca, que lo estaba ofendiendo con cosas de las que él no estaba ni enterado, qué esa chica era una amiga de la esposa de su amigo que había estado en el bautizo y blah blah blah... Hice todo un espectáculo por que era obvio que me estaba mintiendo y si no me estaba mintiendo me había mentido antes. Me pregunto que si le creía y le dije que creía que lo que me decía eran mentiras o medias verdades. Supuestamente esa cuenta la eliminó por completo y yo eliminé la mía. No le comenté que sabía que era su ex novia.
Confié en que la había eliminado y que la ex novia iba a desaparecer con eso... Pero lo que leí en la conversación no me dejaba en paz por que hace unos años él viajaba unos días a estados por el trabajo, además que nos separamos un mes hace como 3 años y ella le decía que la última vez que se vieron fue hace 3 años... Además que sabe donde vivimos... Y ha estado aquí...
Dejé de confiar en él, no sé si lo que me dice es verdad o me esta mintiendo... Pasa casi todo el día con el teléfono en la mano. Eso me pone de un humor horrible. Además, sigue platicando con su ex novia por Whats App. Él en ningún momento le ha mencionado que estamos juntos y que "me ama"... Le manda besos, le dice que siempre va a estar esperándola, que se siente muy triste de no estar con ella, además ella le insiste en que quiere verlo otra vez.
No sé que hacer. No le he dicho nada por que tengo terror a que me diga que no me ama.
Estamos quebrados y últimamente ha estado en un negocio de playeras donde no veo ninguna ganancia y mas pérdidas. No como, no duermo, me la paso temblando, lloro aveces... ¿Qué hago?