Mi novio me ha dejado por tiene muchos problemas y no puede atenderme como me lo merezco
Hola soy nueva..! Realmente estoy triste hace 6 meses que le conocí a mi novio y hace 3 meses empezamos a andar, la verdad que siempre nos llevamos bien, sin ninguna pelea,nos veíamos siempre! Pero hace poco se le vino abajo muchos problemas que se le encimo, y lo dejo muy mal, se deprimió, y se disculpo conmigo por no poder atenderme como me lo merecía, pero igual seguíamos en contacto..pero hace poco me dijo que realmente necesitaba estar solo, que sus problemas necesita puramente su atención y tiempo, que no sabe cuanto tiempo llevara, pero que el no quería llegar hasta este punto, pero que no quiere que yo sufra, la verdad lo veía en su rostro, lo veía deprimido, mal! Le dije que lo esperaría, pero me dijo que no lo haga que no me haga daño..pero realmente estoy dispuesta a luchar por el, porque el es una gran persona realmente. Hoy le encontré en el facebook conectado y le chat de buena manera pero no me contesto, me sentí triste, porque me hizo pensar que no me quiere..! También me dijo que daría cualquier cosa por pasar todas las tardes conmigo como lo hacíamos antes pero que no podía. Realmente estoy dispuesta a esperarlo, necesito un consejo de ustedes..por que la verdad no me dijo que no me quería, al contrario me dijo que soy muy buena, y lo fui siempre con el..