Mi novio me ha dejado por tiene muchos problemas y no puede atenderme como me lo merezco

Hola soy nueva..! Realmente estoy triste hace 6 meses que le conocí a mi novio y hace 3 meses empezamos a andar, la verdad que siempre nos llevamos bien, sin ninguna pelea,nos veíamos siempre! Pero hace poco se le vino abajo muchos problemas que se le encimo, y lo dejo muy mal, se deprimió, y se disculpo conmigo por no poder atenderme como me lo merecía, pero igual seguíamos en contacto..pero hace poco me dijo que realmente necesitaba estar solo, que sus problemas necesita puramente su atención y tiempo, que no sabe cuanto tiempo llevara, pero que el no quería llegar hasta este punto, pero que no quiere que yo sufra, la verdad lo veía en su rostro, lo veía deprimido, mal! Le dije que lo esperaría, pero me dijo que no lo haga que no me haga daño..pero realmente estoy dispuesta a luchar por el, porque el es una gran persona realmente. Hoy le encontré en el facebook conectado y le chat de buena manera pero no me contesto, me sentí triste, porque me hizo pensar que no me quiere..! También me dijo que daría cualquier cosa por pasar todas las tardes conmigo como lo hacíamos antes pero que no podía. Realmente estoy dispuesta a esperarlo, necesito un consejo de ustedes..por que la verdad no me dijo que no me quería, al contrario me dijo que soy muy buena, y lo fui siempre con el..

1 Respuesta

Respuesta
1

¿No te dio más explicaciones o no te contó los problemas familiares?. A mi me huele algo mal aquí, quizás en realidad tenga compromiso y no quiera seguir dañándote, algo no me calza en el asunto, trata de averiguar bien. Es muy extraño por que por muchos problemas familiares que tengas, el podría contártelos tanto para desahogarse como para que tu supieras realmente cual es su situación, se supone que así es una relación de pareja. Es en las buenas y las malas y no sólo en los momentos bonitos. Tengo mis dudas respecto de él, ojala pueda aclararlas. Saludos. ANGELUZ73

me contó algo, pero me dijo que no es prudente contármelo todo, lo que pasa que el no es de contar las cosas demasiado, me dijo que no la esta pasando bien..ademas hace poco lo chatee y hablamos un rato por facebook, y le pregunte que si en realidad el me corto por eso o porque realmente no me quiere o que si le gusta alguien, me dijo que son preguntas absurdas lo que hice! que si no me quería el me lo iba a hacer saber, que solo son por los problemas de deudas y esas cosas que le suceden, que el no me esta mintiendo! Inclusive quedamos que el podría venir a casa para despejarse o no se, le ofrecí mi apoyo y el lo valoro mucho, pero siempre quedábamos en un día y jamas venia..ademas hace 15 días que cortamos, a los dos días de cortar el me llama y quería venir a casa, vino pero no hablamos de nada! pero de ahí, el no me llama más, lo veo conectado al facebook y nada, pero supuestamente el me dijo que me quiere! pero bueno el dice que es su forma de arreglar sus problemas no estando con nadie, aunque sepa que no esta bien lo que esta haciendo..realmente no se que hacer, quería seguir luchando por el, pero creo que me estoy dando por vencida, si ni caso el me hace, no me llama ni nada, parece que ni me extraño.. :(

Deja que el decida lo que quiere o si realmente quiere tener una relación ya sea contigo o con alguien mas, pero no le insistas, si me preguntas no veo interés en él por ti, solo en sus problemas que mas encima son de su familia ni siquiera de él. El te buscara si realmente te quiere y si no, solo hay que esperar. Suerte y animo. ANGELU73

Añade tu respuesta

Haz clic para o