Mi novio me pidió tiempo, qué se hace en estos casos, ¿Cuál es la mejor actitud que se debe tomar?

LLevo 4 años de conocerlo, durante este tiempo estuvimos juntos tres años, dentro de los cuales los dos primero años fueron de lo mejor, después el comenzó a celarme y a pensar que no lo quería, que lo engañaba, me pedía abrazos, besos, me cuestionaba si es que lo quería eso llego a molestarme demasiado, era obvio que lo quería teníamos demasiadas cosas que nos hacían seguir juntos, así pasaron como 6 meses de peleas de desconfianza, me sentía abrumada desesperada, no sabía como hacerle entender que lo que el pensaba era real, en una ocasión conocí a un compañero de el, de el cual me hice de una amistad misma que tomo un rumbo diferente, me comenzó a mover sentimientos, mismos de los cuales me llevaron a terminar la relación y portarme grosera el se dio cuenta de todo ese enredo, supo de ciertas cosas que yo quería hacer, como salir con aquel chico, no es excusa pero se me hizo fácil siempre me decía que había alguien más cuando jamás lo hubo, quería darle una lección, así pasaron días de los cuales hablábamos y queríamos regresar e intentarlo, pedí disculpas por eso y obvio me arrepentí, mientras tenía el control de la situación llegue a decirle que conociera a alguien más, que se diera ese chance, tontamente creí que estaba haciendo un bien y así fue, el conocido a alguien mayor que el varios años y con una hija, justo cuando quizé recapitular la relación y seguir el ya no quería y se comporto como yo algún día lo hice, me mostró fotos de ella en el móvil,vi mensajes entre ellos y al cabo de unos meses el se fue a vivir con ella, por las redes sociales el derramaba miel y se juraban amor eterno, durante ese tiempo me la pase muy mal fueron largos días de no saber que hacer, de querer regresar el tiempo y jamás haber conocido a aquel hombre, así pasaron los meses de los cuales yo le buscaba para saber como estaba y de alguna manera tratar de reconquistarlo, el me decía que me llegaba a pensar y me habla de ciertas coincidencias, así paso el tiempo hasta que termino con aquella relación, después de lo sucedido a las dos semanas volvimos a estar juntos, los primeros dos mese estuvo muy bien, hasta que comencé a notar cierta lejanía y cierto desinterés, me embarace y decidimos no tenerlo, por que no estábamos listos, por que no era el tiempo y por que teníamos otros planes, al cabo de esto el me pidió un tiempo, el dice que no se merece estar conmigo que soy mucho para el, y en algunas ocasiones suele reprocharme lo que paso con aquella persona, ahora no se como debo actuar ante tal situación, nos vemos a diario y el me dijo que nos dejáramos de ver algunos días, no se que hacer, estoy muy confundida :ES

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que explicas habéis pasado muchas cosas durante vuestra relación y ambos habéis sufrido mucho.

Si él te pide que le des un tiempo para reflexionar tienes que respetarlo y darle ese tiempo. Tienes que dejarle claros tus sentimientos por él y decirle que se tome un tiempo para decidir que quiere hacer.

Y no lo busques, deja que sea él quien te busque a ti.

Tampoco puedes dejar que ese tiempo dure de forma indefinida, tiene que tener un plazo.

Pero si él no tiene las cosas claras, lo único que puedes hacer es dejarlo aclararse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o