¿Habrá alguna posibilidad con el contacto 0 mi esposo me extrañe?

Me case hace 9 meses, deje mi país, todo por casarme con el, desde que llegue mi sueño de amor, no se dio mas, las cosas cambiaron mucho, me di cuenta que mi anillo de compromiso, era de una de sus ex y unos peluches que me había regalado también. Peleábamos todos los días a raíz de sus mentiras, mi desconfianza se hizo mas grande, pero muchas veces, era imaginación, me volví controladora, muy grosera cuando peleábamos, ofensiva, hiriente y no sabia que el me grababa cuando peleábamos, cuando no grababa el era igual o peor, pero un día descubrí que había ido donde una abogada con las grabaciones para iniciar un proceso de divorcio, sin que yo lo supiera, seguía tratándome lindo y me decía que estaría conmigo toda la vida, cuando en realidad planeaba estar sin mi. Yo empecé con el temor del abandono a preguntarle diariamente cuando se iba, iba a su trabajo, lo llamaba, me volví insoportable y hace 1 semana se fue de la casa, me beso me llevo al trabajo, me dijo que comiéramos juntos que me amaba mucho y cuando lo llame a las 11 am me dijo llorando que se había ido de la casa, que no podía mas, la verdad es que conoció a alguien y esta con alguien de quien yo le preguntaba y me decía que no había nada, el 30 de diciembre cuando le dije que sabia que estaba con alguien mas, me dijo que nunca lo volviera a llamar, ni a buscar, que me iba demandar penalmente para que el divorcio saliera mas rapido y que me daba un mes para dejar su casa porque iba a traspasarla (nos casamos por bienes separados, yo me pensé que me casaba para toda la vida), cuando mis amigos y familia me escucharon tan mal, me pagaron el pasaje para que me volviera a mi país y aquí estoy. El le cuenta todo a su mama y su mama le dice que me deje, que yo estoy mal de la cabeza, que se desconecte y me olvide. El al regresar a su casa y no encontrarme me empezó a llamar y escribir que donde estaba, yo no le respondía, hasta que este lunes, me escribió para decirme que lo perdonara y ahí le conteste y le dije que estaba en mi país y fue cuando me dijo que habíamos tomado decisiones que Dios me bendijera que solo quería saber donde estaba, le pedí perdón nuevamente, que me dejara regresar a mi hogar que ahora comprendía (y es verdad, con el corazón) el daño de mis palabras y mi temperamento, que quiero terapia y que tomáramos terapia de pareja, pero me dijo que me comentaba que pediría el divorcio por común acuerdo sin demandas, ni nada, y que me quedara donde estaba, que no volviera. Luego le escribí que lo entendía, que me perdonara y que ya no sabría nada mas de mi. Y me puso un mail donde me decía que estaba destrozado y luego me llamo para decirme que me amaría siempre. Eso fue hace 3 días, luego hoy supe que va estar con su nueva ilusión en cine y le envía las imágenes que me enviaba a mi cuando me estaba enamorando, pensé que el contacto 0 haría que me extrañara, porque no soy tan mala, amaba a sus hijos y soy muy tierna, apasionada y cariñosa, tengo cosas muy lindas pero una muy mala. Le he pedido a Dios por un milagro, el tampoco es malo, reacciono frente a mi comportamiento y no se si haya alguna posibilidad de que el vuelva, se que no se puede predecir el futuro, pero cual seria la mejor estrategia para poderlo recuperar, si existiera alguna posibilidad para recuperarlo, sabiendo que esta con otra, es Mexicano y su mama ya me odia y es de los que hacen caso totalmente a lo que le dice su mama. Que puedo hacer? Pedir un milagro?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es muy complicada la situación, pienso que deberías buscar hacer tu vida aparte se que es difícil porque me doy cuenta que aun lo amas, pero la pregunta sería ¿ El te ama? Eso es algo que nadie puede contestar. Cuando amamos perdemos muchas cosas y la dignidad es una de ellas no entendemos razones . Solo te pido que pienses en tus hijos el ejemplo de vida que quieras darles si quieres que vean a una mujer derrotada o a una mujer que viva fuerte, que viva intensa, que viva grande, que enfrente el mundo con la frente en alto. Cuando uno ama se olvida de uno mismo retoma tu vida y amate .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.