Problemas conyugales.

Hola llevo 6 años casada con mi marido, en la actualidad tenemos 32 años, el es una persona dulce, cariñosa y me consta que me ama pero ... A su manera, me explico, le he pillado alguna que otra mentira y eso me ha hecho mucho daño, las mentiras en las que le he pillado es por ejemplo, sacar dinero de la cartilla para ... La verdad es que hoy en día aun no se para que, al principio de casarnos y dado que los dos nos habíamos ido mucho cuando eramos jóvenes de fiesta, supongo que lo sacaba para pillar algo de droga, luego más tarde para tomarse una copa con los compañeros del trabajo y hace un par de meses me confeso que sacaba dinero e iba a jugar a un bar a las maquinas algo que, según él, le duro poco, cuestión de dos o tres días y que lo hacia por no volver a casa pronto ya que estaba un poco desquiciado, tenemos dos parejas de amigos comunes que, de vez en cuando, quedamos con ellos, y no se si el necesitaría un amigo más intimo. Yo se que es un chico reservado, le cuesta contar sus problemas y por más que le animo no me cuenta nada, dice que lo hace para no preocuparme, yo se que me quiere pero me duele su actitud, sus mentiras, eso ha hecho que tenga una total desconfianza en el y que no haga más que darle a la cabeza y pensar que el hace todo eso porque conmigo no esta a gusto, me esta creando un trauma total. Ademas se junta ahora que, por la edad, ya me estoy planteando en formar una familia pero aunque el dice que adelante me da un miedo horrible saber que solo lo hace porque sabe que yo quiero y no porque lo desea y no se de que forma ver si el lo dice de verdad o simplemente para complacerme. No se si seré un poco obsesiva lo que si se es que tengo un carácter bastante fuerte y muy exagerada con las cosas de donde no hay nada yo me encargo de hacer una montaña tampoco se como poder controlar mi carácter con la persona a la que quiero, parece que cuanto más lo quiero más daño le hago, pienso que es para intentar ver problemas donde a veces no los hay, y si algún día lo dejamos, (siempre estoy con que si algún día lo dejamos,) ver que no era tan bueno como yo pensaba, pienso que es una barrera para que yo no sufra tanto si llegara el momento. Igual es una tontería esta pregunta que os hago pero de verdad estoy sufriendo mucho porque lo amo demasiado y eso creo que en el fondo me da miedo. Un saludo y gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes lo que te pasa en realidad creo que es un poco distinto a lo que te mortifica, en casos como este lo que se hace es platicar, doblegarse y aceptar todo sus errores, desde el aceptar que tu carácter es fuerte e intentar controlarte hasta el que él acepte que no de da la confianza total, y que aunque sea muy reservado, pues tu eres su mujer y no hay por que ocultarte nada pues para eso se supone que son uno mismo para entenderse, ayudarse y estar juntos siempre. Lo que necesita saber es que por esas actitudes puede perder todo lo que ha logrado hasta la fecha, puede perder la confianza de su mujer, pues aunque el no haga nada malo, con su comportamiento demuestra otra cosa, puede perder la felicidad total y dejar el todo por el nada. Es solo de comprenderse y hablar con todo, no tener miedo de lo que decimos pues al fin y al cabo es la verdad, claro no hay por que insultar, mejor que él vea que en ti sí cabe la coordura y que a pesar de que dices hacer una tormenta en un vaso de agua pues a la mejor no es toda tu culpa ser así, puedo entender por que de algo chiquito haces algo gigante, pues con un marido que no te da nada de confianza pues que puedes imaginarte, si el no es bueno para comentarte sus sentimientos y problemas como pretende que lo entiendas si el no da la pauta para que tú le creas.
Amiga una relación es muy difícil y debemos saber que siempre existirán problemas, unos más fuertes que otros, pero lo importante es saber y darse cuenta que al final de cualquier discusión siempre estén juntos, siempre sientan esas ganas de cambiar y el entendimiento mutuo. Es algo bello estar enamorado pero es lo más feo del mundo saber que ya no hay comprensión, pero no se ceguen y se vayan por el lado más fácil, que todo con claridad y buen entendimiento, coordura y sinceridad hallarán si en realidad puede haber esperanza o si lo que les pasa es algo de lo cual ya no pueden controlar.
Te deseo lo mejor del mundo. Trata de ser la más linda de las mujeres, cambiar desde el fondo de tu alma para dar lo mejor de ti a tu esposo y si vez que no el tiempo ya no funciona pues entonces tendremos que tomar otras opciones. Te mando un fuete abrazo y por favor cualquier otra cosa no dudes en hablarme.
Si no hay más por el momento te pido de favor que finalicez pues es una ayuda que nos hacen. Gracias y ya sabes si tienes algo más, por aquí andaré.
Muchísimas gracias por tu tiempo y comprensión intentare hacer y lograr que él haga lo mismo, entendernos y queremos que para eso nos hemos unido. Un saludo y nuevamente mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas