Un chico me enloquece y se va!

Soy una chica y conozco a un chico, me he dado cuenta que le gusto por sus miradas, además se porta muy serio conmigo y con otros es muy sonriente. Hace tiempo lo conozco y es amigo de la familia. Hubo una fiesta en mi casa y llevó a una chica, se la pasaba restregándomela en la cara, consintiendola y dándole la sopa, como si la niña no supiera tomársela solita, además me miraba casi todo el tiempo, una vez la misma noche me miró tan fijamente y con ternura que me hizo voltear a verlo, se dio cuenta que yo lo miré, no quito la mirada, pero yo si, no fue porque no me gustara también, sino porque yo no he tenido novio y no sabia que hacer. Bueno se acabó la fiesta, pero siempre que nos visitaba y era tiempo de irse se despedía de mi con un beso en la mejilla, esta vez no lo hizo, no sé si fue porque yo estaba con unos amigos de mi hermana o qué? Al día siguiente mi madre lo llamó para saludarlo y el le dijo que se iba fuera del país por un buen tiempo y que regresaba, le dejó su e-mail y a mi en el aire, le escribí para saludarlo y me escribió que estaba muy contento de recibir mi correo, supuestamente por saber de nosotros, me dio su teléfono y me dijo que estuviéramos en contacto. Yo soy la que le escribe por facebook y él nunca lo hace, solo espera a que yo le escriba o cuando sube enlaces yo hago clic en me gusta, me responde que le gusta mi comentario, a veces si a veces no lo hace. Le digo que lo quiero mucho y el me responde que a mi me quiere y a mi familia también. Como si fuera poco mi madre lo quiere mucho porque es un buen muchacho y desearía que tengamos algo, me pregunta que si me gusta, yo le digo sarcásticamente que si, que me fascina y que me enloquece, cosa que es verdad, pero no le digo la verdad a ella, diceselo me dice. Hay un pequeño detalle acá nos decíamos que eramos hermanos, no se si esto influye a que NO me lo diga porque cree que yo solo lo voy a querer como hermano.

Me gustaría saber si todavía le gusto, que hago doy el primer paso le digo que me gusta o espero el cause de las cosas y si he esperado toda mi vida, por que no esperar un poco más, lo que Dios quiera. Un dato muy curioso, he deseado estar con un médico toda mi vida y él lo es, pero cuando confirmo que le gusto realmente se va. Me estoy enloqueciendo ayudenme urgente ¿QUÉ HAGO?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno nena lo principal que puedo aconsejarte es que te relajes... como se oye tu mensaje eres tu la que esta detrás de el y querida amiga a la mayoría de los nenes eso no le agrada... ademas tienen un gran compromiso familiar de por medio y eso puede que lo asuste, recuerda que los hombres son cazadores, ellos quieren tener la oportunidad de conquistarte.

Sin embargo no hay razones para no pensar que tu también le gustas... solo debes llevar las cosas con un poco mas de calma para darle a el chance que decida dar el paso de ser mas que amigos.

Te recomiendo que le escribas máximo una vez por semana a menos que el te escriba antes, entonces le respondes... ademas no lo ataques con múltiples preguntas o pensaras que eres intensa... comentale que quieres que te avise al volver de su viaje y que seria agradable que salieran a comer o al cine para que te cuente como le fue.

Y lo demás querida amiga es paciencia... para que te vea como una posible pareja a distancia y cuando este a tu lado, mucha suerte

Muchas gracias por tu respuesta me aclaro dudas, esperar es la solución, si de verdad le intereso que sea él quede el primer paso, voy a darle tiempo, dejaré que se den las cosas y como dicen por ahí, lo que es para una, es para una. jajajajaja

Aclaro no todos los días le escribo, ni tampoco todos los fines de semana, solo un día de fin de semana, ya sea sábado o domingo, si soy yo la que le escribo, pero me ha dicho que sino me responde enseguida, así sea tarde me escribirá, lo cual lo ha hecho. Nuevamente mil gracias por tu comentario me sirvió de mucha ayuda. Y para terminar ¿le gusto todavía o no?¿Tu que dices?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas