Mi novia esta volviendo a chatear con su ex amigo cariñoso
Cuando empezamos la relación ese tipo la molestaba, insinuaba cosas para salir que le diera otra oportunidad y cosas así... Ella no aceptaba nada a veces solo lo leía y nada mas no respondía, no le hacia el pare...esas cosas a mi me molestabas por lo que al tiempo lo termino por bloquear y no saber nada de el por casi dos años.. El problema es que ahora ella volvió a conversar con el lo desbloqueo y lo agrego al facebook y ve sus fotos le da like y no entiendo porque lo volvió hacer sabiendo que a mi me molesta, ella me dice que no siente nada por el, que ya pasaron 2 años, que no es importante que yo no confío en ella.. El echo esta que lo permití pero luego me di cuenta que cambiaba su contraseña de fb y yo no podía ver, luego me la volvió a dar le pregunte si hablaba por otro medio con el y dijo no..pasaron días y me di cuenta que lo tenia agregado al what's app con otro nombre..me mintió, no fue sincera conmigo, y a veces borra ventanitas, conversaciones, todo eso me genera desconfianza, me molesta, me hace daño.. No logro entender porque si sabe desde un comienzo que me molestaba lo vuelve hacer ahora, chatea todos los días, le dedica tiempo, leí que una vez le dijo mi bello.. Todo eso me lastima ya no puedo seguir y permitir eso, quiero que elimine todo tipo de contacto con el y poder seguir mejorando nuestra relación generando confianza, pero ella lo toma como que estoy limitando su libertar, que soy dominante, que siempre tiene que hacer lo que yo digo.. Pero siento que no es así, me dice que me ama, que soy el amor de su vida, pero no puedo seguir así..no estoy tranquilo, no estoy seguro, estoy pensando que si vuelve a insinuarle algo ella no me dirá, o que cada vez que esta chateando lo hace con el, me esta enfermando la vida.. Me duele todo esto siento que no respeta mi opinión mi pensar, que no valora la relación no puedo confiar plenamente en ella si hace eso (elimina conversaciones u párrafos) ese tipo no me da confianza a pesar que ella le a dicho que tiene pareja y es feliz, siento que no puedo continuar con esto y no de que manera hacerle entender, me hace daño esto, quiero que corte todo tipo de relación con ese tipo, pero a la vez pienso que estoy haciendo mal en pedirle eso.. Quisiera que me den su opinión, gracias.