Se puede reconstruir un matrimonio estando separados?
Deje a mi esposo porque considero es un mal ejemplo para mis hijos, reacciona de manera violenta cuando sucede algo...físicamente no nos maltrata, pero su personalidad cambia cuando se enoja, necesita tratamiento psiquiátrico porque tiene problemas de trastorno de personalidad...sin embargo tiene muchas cosas buenas... Un matrimonio es difícil sobrellevar y se me hace dura la idea que nos separemos para siempre, se que el quiere irse a trabajar en otra ciudad en donde la vida de soltero farras y amistades están presente...y solo el imaginarme que el estaría por allá divirtiéndose y mis hijos y yo con tristeza por ver que el hogar se termina...me llena de indignación.
y me gustaría ponerle los puntos claros, pero también dejar abierta la posibilidad de recuperar la relación pero estando separados...ya que así..el es mas atento y amoroso. Se evitan peleas y demás...pero bueno, casi ni hablamos, recién nos hemos separado una semana...pero me gustaría saber si así separados se puede asistir a las terapias con el siquiatra y todo lo demás que se pueda hacer para recuperar lo perdido...sera factible?????